Una oportunidad de negocio con un gran valor para potenciar tu marca personal

Imagínese que encuentra una magnifica oportunidad de negocio y usted piensa “puedo aprovechar a mis amigos, vecinos locales y amistades”, lo cual es muy bueno si usted tiene una muy buena imagen con ellos, pero si no lo tiene tendrá que trabajar esa imagen, para que se le vea y considere mejor. Esa es su marca personal.

Ahora un negociante ya no solo piensa en amigos, vecinos locales y amistades, ahora el mundo es su mercado. Exactamente el mundo no, pero si cualquier persona que este buscando lo que tu tienes, y que puede estar en cualquier parte del mundo.

Es un mercado inmenso, es magnifico verdad!!!, pero igual que con tus amigos, vecinos locales y amistades, necesitas que se te vea y considere mejor, necesitas trabajar tu marca personal paralelamente a desarrollar tu negocio. ¿Como es posible esto con el mundo?

Es simple si cuentas con las herramientas adecuadas, por ejemplo no se donde estas, pero mi palabra esta llegando a ti, yo no te conozco, pero se que estas buscando una oportunidad de negocio, se que quieres tener una mejor calidad de vida. Yo hago negocio, pero para que tu quieras invertir, en lo que ofrezco, tienes que sentir que verdaderamente te ayudo.

De la misma forma que llego a ti, tu también puedes llegar a otras personas en cualquier parte del mundo, no se, quizá personas que estén buscando un consejo de abogado, de cocina, de como hacer algo, no se, pero tu sabes en que eres bueno, y eso es la forma como puedes ayudar a otro.

Uso este blog y otras herramientas que ahora lo puedes tener en un magnifico paquete completo que todo emprendedor necesita. Además es una magnifica oportunidad de negocios, pues son productos de valor increíble, no solo por el magnifico precio bajo, también por el equipo y lo que podrás hacer.

Por un increíble bajo precio de 9.97 USD al mes obtendrás:

  • Hosting para 4 dominios diferentes, para cualquier aplicación Web
  • Un profesional sistema de autoresponder para hacer tu lista
  • Productor y alojamiento de videos
  • Sala de conferencias para hacer webinars
  • La mejor oportunidad de negocios actual en pre-lanzamiento

Si no conocieras esta oportunidad, y de todas maneras quisieras lanzarte de emprendedor o hacer tu negocio por Internet, tal vez tendrías que contratar por separado:

  • Hostgator para su hospedaje $ 10.00 por mes
  • Aweber para su auto respondedor $ 40.00 por mes
  • Amazon para su alojamiento de vídeo $ 30.00 por mes
  • Webex o GoToMeeting para su software de conferencia $ 50.00 por mes
  • Verá, usted estaría gastando un mínimo de $ 130.00 por mes

Estamos ofreciendo los mismos servicios por menos de $ 10 por mes con un precio de entrada de $ 1,00, si, UN DÓLAR, para que conozcas por dentro este magnifico sistema de herramientas. Y hay algo mejor aun, sigue leyendo.

Hasta aquí es una oportunidad increíble… Un producto increíble que no puedes conseguir en ningún otro lugar! POR FAVOR TOME ACCIÓN AHORA O PERDERÁ SU POSICIÓN.

Algo muy poderoso además de todo lo anterior

Es un sistema aparte que esta convirtiendo muy bien pues los interesados encuentran no solo una increíble oportunidad de negocio, también encuentran una magnifica forma de prospectar, obsérvalo por ti mismo, esta es la herramienta que tendrás PARA PROSPECTAR, sin ningún costo adicional. Todos los que se inscriban pasaran a tu propia base de datos. Espera una forma como la imagen de este post y aprovecha esta magnifica oportunidad.