Opinión Franquicia Havanna

havannaSi existe una marca emblema en Argentina dedicada a la venta de productos especializados y cafetería esta se llama Havanna.

Nacida en el año 1947 es una de las firmas más valoradas y reconocidas tanto a nivel nacional como en el exterior que con su experiencia y trayectoria se ha convertido en la franquicia rentables mas segura y con excelente expansión en todos los ámbitos. Tan solo en el último año se abrieron 12 nuevos locales bajo este sistema de negocio, alcanzando asi la suma de 125 franquicias en operación y 60 locales propios de la firma.

Actualmente actúa en diversos países a nivel mundial como Estados Unidos, Brasil, Costa rica, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay, España, Italia, México, entre otros. Esto habla por demás bien de una marca que supo conquistar todos los mercados e identificada por sus exquisitos alfajores y dulces elaborados.

Para establecer un local Havanna es necesario contar con una superficie de 120 a 140 metros cuadrados y ubicarlo en una ciudad con una población superior a los 120.000 habitantes para garantizar que la demanda sea la adecuada en toda época del año.

El canon de ingreso asciende a 10.200 pesos por año de contrato y se otorga el acuerdo por 5 años con la posibilidad de renovarlo por más tiempo. La inversión total se estima en unos 140.000 mil dólares incluyendo el stock inicial.

El recupero del capital se produce en promedio a los 2 años de haber inagurado el local. Esta es una inversión a mediano plazo pero con excelente retorno.

No hace falta tener experiencia anterior relacionada con este rubro ya que se ofrece entrenamiento en la sala especial de capacitación y en los locales Havanna y además se entrega un manual con toda la explicación y los conocimientos necesarios para atender el negocio.

Sin duda es una excelente franquicia disponible para invertir que cuenta con una marca de prestigio y el reconocimiento de los consumidores más exigentes.

Si desea obtener información no dude en visitar el sitio web en havanna.com.ar el contacto comercial al momento de realizar esta nota es Gustavo Miguens.

5 comentarios en “Opinión Franquicia Havanna

  1. Hola, me interesa ,a idea, pués pregunto es solo venta de productos de Havanna o tambien hay cafe express y demas. Quisiera saber antes de emprender, un listado de productos que estarían a la venta. El local tiene que ser céntrico?
    gracias espero su respuesta

  2. Buenos dias, si es tan amable de compartir sus conocimientos acerca de negocios franquiciados por un valor aprox de USS 70000 para la ciudad autonoma de Buenos Aires.

    En otras oportunidades hemos tenido negocios Gastronomicos pero estamos dispuestos a otros rubros.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *