Opinion de SN Servicios Normativos

sn servicios normativosEl Grupo SN (servicios normativos) es el mayor grupo español de franquicias rentables de consultoría. Especializada en consultoría empresarial de avanzada en las áreas de medio ambiente y la prevención de riesgos laborales, desarrolla en la actualidad uno de los procesos más exitosos de expansión

Servicios normativos, en su trayectoria, ha conseguido posicionarse como uno de los grupos líderes ofreciendo, probablemente, la mayor variedad de servicios, lo cual parece ser la consecuencia directa de una acertada política de inversión en su departamento de I+D+I como motor de constante evolución.

Se sabe que las predicciones de crecimiento del sector son más que alentadoras. En este sentido, la evolución y los números de SN son una prueba de las posibilidades del rubro. La firma cuenta con clientes de empresas cuyo tamaño va de las más grandes hasta medianas y pequeñas. Hoy en día la cantidad de sus despachos –entre propios y franquiciados- llega a más de 150 y está presente en España, México, Uruguay, Portugal, Polonia, Chile, Colombia, Ecuador y Argentina.

Dentro de su política de expansión actual, centrada en la  creación de Masterfranquicias, Perú ha sido uno de sus últimos logros, con la apertura de un nuevo despacho en marzo de este año, bajo esta modalidad.

Como modelo de negocio ofrece a sus inversores la posibilidad de exclusividad para el país en el uso de la marca y la dirección de la propia central franquiciadora. Esto último significa, también, la capacidad de crear una red de despachos asociados en todo el país con el consecuente ingreso por los cánones y royalties de la nueva red subsidiaria.

El Masterfranquiciado, por lo tanto, actúa, a su vez, como franquiciador de la marca en su país. En cuanto a esto, se ha ocupado de definir con claridad el perfil del inversor orientando su búsqueda a emprendedores que compartan sus valores para poder evitar, de esa manera, que la nueva franquicia se dedique únicamente a recaudar dinero del resto de franquiciados.

Así, pues, es importante que el equipo humano del nuevo proyecto, en el país que fuera, sea capaz de mantener y merecer el prestigio profesional que el grupo ha conquistado.  SN ofrece también capacitación por parte de expertos tanto en la selección de personal y planificación de la actividad como en la relación con entidades colaboradoras, soporte informático, resolución de dudas técnicas y comerciales, imagen y marketing.

SN cuenta ya con una imagen de marca sólida y con reconocidos méritos en el “Know-how”, innovación, cartera de productos en continuo crecimiento, competitividad y posicionamiento en el mercado.

Posee, además, una amplia experiencia en formación como ha sido el ejemplo de las becas parciales de Postgrado que puso a disposición en Argentina, ofreciendo contenidos y cursos actualizados de manera continua de modo que se ajusten a las demandas del mercado en todo momento. A través de un formato e-learning utilizado para los cursos, permiten al alumno la iniciación de sus estudios en el momento y lugar deseado.

Su oferta académica general es muy amplia, centrada en calidad y medio ambiente y dedicada a brindar servicio de capacitación presencial en las empresas.

Podría decirse que el espacio comercial o mercado potencial de SN es el de un universo que se amplía en progresión, a medida que el proceso global  de comercialización y transacciones internacionales crece.

Este es el hecho que trae aparejada la necesidad del conocimiento experto de las normas regulatorias internacionales así como certificaciones y el cumplimiento de los requisitos legales que hoy en día hacen posible la inserción en el mercado de cualquier empresa que desee asegurarse el crecimiento superando los posibles obstáculos del localismo.

En el aspecto financiero, requiere para el Masterfranquiciado una inversión mínima de 70.000 euros. Existe también un cánon de entrada mínimo de 120.000 USD variable según el país.

El área de expansión actual tanto para franquicias y como para Masterfranquiciados comprende Panamá, Costa Rica, Colombia, México y en general todos los países de habla hispana además, por supuesto de España, lo cual expresa con claridad su más exigente aspiración: ser líderes mundiales en consultoría especializada.

SN trabaja con un equipo humano altamente especializado entre los cuales se cuentan químicos, biólogos, ingenieros, abogados y expertos en gestión empresarial que son el fundamento de ese objetivo de liderazgo mundial en Consultoría Normativa y Estandarización internacional.

Su trayectoria y su éxito no están avalados solamente por el número creciente de franquicias y Masterfranquicias en los diferentes países, sino también por más de 30.000 empresas y organizaciones públicas y privadas que optaron por sus servicios con resultados satisfactorios.

Un comentario en “Opinion de SN Servicios Normativos

  1. necesito informes de la casa matriz y de la seriedad de la empresa soy un cliente y no encuentro por ningun lado su pagina.y los datos de Guijon Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *