Opinión de Publipan bolsas para pan

Las Franquicias en México, siempre se han caracterizado por ir innovando el mercado y en este caso, es una gran opción para todos los que buscan invertir en propuestas de comida. El pan es algo que todos los mexicanos tienen la costumbre de comer y esto hace que las panaderías sean demasiado rentables, pero ¿qué pasa con las bolsas del pan?, este tipo de bolsas se puede agregar logotipos y patrocinios que pueden hacer de captar al publico por medio de este tipo de publicidad. Es por eso que traemos una de las más exitosas del momento, estamos hablando de publipan.

Considerada cómo una de las inversiones en casa; el objetivo de publipan es vender a las panaderías una serie de bolsas con patrocinios que estos deseen. ¿Cuál es la razón de invertir en publipan?, debemos mencionar que además de formar parte de las baratas debido que no es necesario una gran inversión, se pueden llegar a acuerdos con cualquier tienda o panadería en todo México. La inversión para abrir publipan es de 200 mil pesos.

La gran diferencia de  está que es una de las franquicias rentables del momento, se puede decir que es un contrato por 5 años, pero no se obtiene la licencia tal cual. Tan sólo se pueden entregar las bolsas y los aparatos para la distribución de las mismas.

Ventajas:

Costo de regalías pequeñas.
Una inversión para 6 meses.
Franquicia en casa.

Desventajas:

Pago de cuota desde el tercer mes.
Se necesita buscar patrocinios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *