Opinion de FinYa para invertir

La empresa FinYa es líder en el ámbito de servicios financieros, y es una empresa 100% mexicana.

Fue fundada en el año 2001, y desde entonces, se ha mantenido como líder en servicios financieros, siempre trabajando para darle el mejor servicio . A todos los clientes les ofrecen y les preparan una serie de alternativas financieras, y así puedan adquirir una vivienda propia. La empresa mexicana que mueve el volumen mas grande en este nicho.

Se ubica en las principales ciudades de México, trabajan diariamente para solucionar hasta el mas mínimo problema financiero de sus clientes y simplifica las amplias ofertas. Se encuentra donde los clientes los necesitan.

Esta diseñada para que los interesados eviten perdidas de tiempo buscando diferentes opciones de crédito en diversos bancos. Ayudan y y asesoran de manera simple y concreta para que las personas elijan la decisión correcta y puedan adquirir su propia vivienda.

¿Porque adquirir una Franquicia FinYa?

Es una buena oportunidad, la popularidad y el echo de que es líder en el mercado, es una gran ventaja para que desarrollar un negocio exitosos.

Después de 9 años de operaciones exitosas, han logrado recopilar un Know How operativo y comercial que por medio de diversas estrategias y procesos estandarizados fáciles de asimilar han logrado que los franquiciatarios logren altos índices de rentabilidad y negocios de medio y largo plazo. La plataforma tecnológica de FinYa les permite monitorear y gestionar los financiamientos de los clientes desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet y una computadora, todo el día (24 horas), todo el año (365 días). En FinYa cuentan con terminales de buró de crédito y un gran área para analizar determinadas viabilidades del financiamiento sin la necesidad y molestia de solicitarlo a una institución financiera.

Ventajas
Empresa líder en el mercado de servicios financieros
Recuperación de inversión de 9 a 12 meses
Nicho en pleno crecimiento
Inversión sin riesgos

Desventajas
Inversión inicial muy alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *