Opinion de Doopies & Coffee

Las franquicias de comida rápida en México; son algo de las más buscadas en este país, debido que en cualquier lugar se pueden poner y su inversión no es demasiado costosa. Cabe resaltar que en los últimos años, en México han descuidado lo que viene siendo la venta de donas y aunque muchas personas creen que este tipo de oportunidades exitosas, sólo funcionaran en los Estados Unidos esto es falso. Doopies & Coffee es una de las franquicias rentables en México, debido que esta tienda de donas, al ser una nueva opción en el mercado.

Entre las principales ventajas que encontramos de Doopies & Coffee es que al ser una de las baratas en este año, también es que se encuentran pocos establecimientos en la republica mexicana. Hay que constatar que la inversión para abrir un local de esta marca  es necesario juntar aproximadamente 600 mil pesos.

De igual manera el asesoramiento por parte de está empresa; es algo que debemos resaltar debido que nos ofrecen un entrenamiento y al contratar está propuesta consideraba cómo una de las exitosas, se podrá recuperar nuestro capital en tan sólo 6 meses.

Ventajas:

Recuperación en 6 meses.
Asesoramiento continúo.

Desventajas:

Análisis del local; Sino se tiene el espacio requerido para la franquicia, no sé podrá abrir en cualquier lugar.
Cuota de re inversión cada semestre.
Licencia por un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *