Opinion de Compañía de juguetes

juguetesCon un estilo europeo de juguetería muy acogedor, presentamos la franquicia de compañía de juguetes un concepto innovador en el rubro que junto a sus coloridos diseños y agradable ambiente presenta una gran variedad de juguetes para todas las edades y además se combina con la pasión por los comics, el anime, el coleccionismo, el modelismo y las nuevas tecnologías.

De excelente rentabilidad y prestigio esta marca ofrece una propuesta para inversores que permite una gran rentabilidad a mediano plazo ya que el recupero de los fondos invertidos esta en promedio de 2 años.

El canon de ingreso comienza desde los 1500 dolares y la inversión total se estima en unos 50 mil dólares.

Las regalías alcanzan el 7.5% de las compras y el canon de publicidad tan solo el 1.5% también sobre los pedidos de compra. Pero se estima que la facturación anual de un local está entre 1,5 y 2 millones de pesos.

La particularidad de la franquicia de compañía de juguetes es la posibilidad de solicitar financiación a la marca para que nos permita la instalación del establecimiento comercial con capital aportado por ellos y con una muy buena tasa de interés.

Se brinda exclusividad en el territorio donde se va a instalar, publicidad corporativa, entrenamiento del franquiciado en casa central y un completo manual de operaciones para tener éxito al llevar adelante la juguetería aun si no tiene experiencia en el rubro.

La duración del contrato es a 5 años y hay posibilidades de exportarla hacia otros países si usted es un inversor extranjero. Un detalle no menor es que tan solo en el ultimo año se abrieron 5 franquicias nuevas, lo que demuestra que esta propuesta es una excelente alternativa para colocar su capital y obtener buenas ganancias.

Recordemos que es una marca nueva nacida en el año 2009 pero que ya ha logrado establecerse como un icono en este sector tan competitivo.

Si desea obtener mas información no dude en visitar companiadejuguetes.com para establecer un contacto directo con la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *