Opinión de Blatt Salathaus

Blatt Salat es una firma fundada en San Pedro, Nuevo León la cual brinda una nueva experiencia en el nicho de la comida rápida. La empresa fue fundada hace un par de años y rápidamente se ha expandido por las ciudades cercanas. La empresa cuenta con 3 sucursales propias y 28 franquiciadas, cifra que se espera siga creciendo rápidamente este y el próximo año alcanzando la mayoría de los Estados del Norte y expandiéndose al centro del país.

Blatt Salat ofrece un menú variado de gastronomía rápida y nutritiva de ensaladas. Los alimentos son preparados enfrente del mismo cliente brindando así un ambiente de confianza y garantía de alimentos frescos. Otro gran atractivo de estos restaurantes es que el cliente tiene la oportunidad de preparar la ensalada a su propio gusto, eligiendo alimentos y condimentos que están disponibles en la barra al momento de preparar su propia ensalada.
Ante la necesidad de alimentarse de forma saludable y el poco tiempo libre que deja la vida moderna, Blatt Salat representa una opción saludable para alimentarse fuera de casa.
La franquicia tiene un costo de licencia de $20,000 dólares, y se estima una inversión inicial de entre $108,000 a $160,000 dólares. Se ofrecen regalías por el 4% para el primer año, el porcentaje aumenta gradualmente hasta llegar al 6%. Se aporta un 2% por concepto de publicidad.
La compañía ofrece un área de exclusividad bajo el compromiso de que otras sucursales de la misma empresa no serán colocadas cerca en el futuro.
Ventajas
-Concepto innovador de comida rápida.
-Sector de negocios de mucha actividad.
-La comida saludable es un trending hoy en día.
Desventajas
-Inversión inicial moderada.
-Es necesario que tu definas la ubicación del local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *