ganancias

Opinión de Al Cash Cash

Los prestamistas, siempre se han caracterizado por ser una forma de invertir a corto plazo, debido que las cuotas de interés, suelen ser demasiado elevadas. Hay que resaltar que en las franquicias en México, estás son ideales para todos aquellos que buscan una inversión redituable en poco tiempo, sin embargo, debemos tomar en cuenta que está es una de las rentables pero se puede considerar que es redituable a largo plazo.  Al cash cash, es una de las nuevas opciones baratas y que podemos verla cómo una gran opción.

Para abrir estás inversiones, es necesario de una inversión de un 1,200 mil pesos para tener todos los derechos, asesoría legal y apoyo financiero por parte de la empresa. Cabe resaltar que en estos casos, su licencia es de tan sólo 10 años, aunque existe una opción de renovarlo por 5 más.  Se cree que se puede hacer redituable la inversión en estas franquicias de créditos financieros en tan sólo 3 años.

Cabe resaltar que es necesario pagar regalías del 1.2% cada año y esto dependerá los ingresos registrados por medio del sistema base. De igual manera, este tipo de franquicias de créditos, son ideales para trabajar en un modelo a mediano plazo.

Ventajas:

Redituable en 3 años.
Software empresarial.
Capacitación de personal.

Desventajas:

Pago de regalías.
Software inestable.
Cuotas de financiamiento demasiado altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *