Opciones para obtener dinero

Existen varias razones por las cuales nos vemos en la necesidad de como obtener ganancias, que si algún evento familiar esta cerca, que si no tienes para comprarte esos zapatos que tanto te gustaron, que te hizo falta dinero para completar la semana, el mes, etc.

¡NO TE PREOCUPES!

Los motivos sobran y el dinero nunca es suficiente.

Es por eso que te traemos ante ti la siguiente lista de opciones:

Ropa

La venta de ropa usada es algo muy común que podrías hacer en los mercados locales o en ventas de garaje.

Dulces

Los puedes vender en la escuela con tus amigos, si tú casa esta enfrente de algún parque o colegio puedes ofrecer distintos dulces típicos de la región.

Zapatos por catalogo

Este es un sistema muy conocido para obtener ganancias, haz reuniones con tus amigas y vecinas para promocionar los últimos diseños de zapatos, botas, etc.

Cosméticos

No hay mujer que se resista a los cosméticos, así es que aprovecha la oportunidad que te ofrecen las marcas reconocidas y consigue clientas fieles para tu línea de cosméticos que se traduce en ganancias rápidas

Pasteles

Si te gusta cocinar y conoces varias recetas de la abuela ¿Por que no sacarle provecho a eso? Puedes elaborar pasteles de varios sabores, vender en las tiendas locales y surtir pedidos para eventos especiales.

Vender perfumes

Al igual que con los cosméticos vender perfumes es una buena opción para ganar dinero rápido por ejemplo, puedes ofrecerlos en la oficina con los compañeros de trabajo, inclusive puedes competir con las mejores tiendas departamentales, ofreciendo créditos a pagos muy accesibles, ¡claro tendrás que ir por tus abonos los días de pago!

Computadoras

Hay muchas empresas u oficinas que se preocupan por tener lo más nuevo en tecnología, puedes ofrecerles actualizar sus equipos de cómputo con lo último en hardware y software para su beneficio.

Libros en los colegios

Hoy en día los colegios están muy preocupados por ofrecer lo mejor en material didáctico para sus alumnos, podrías acercarte con algunas editoriales de libros de educación y ofrecerte como vendedor.

Comida

Si conoces alguna empresa o institución donde la hora del almuerzo o la comida siempre sea un martirio por la escaza oferta de alimentos nutritivos, una alternativa seria ofrecer desayunos y comidas completas. Inclusive podrías ofrecer el servicio a domicilio eso te conseguiría mas clientes que se traducen en dinero.