Google Me, la nueva idea de negocios de Google en redes sociales

Google quiere su res social, es el rumor que corre con cierto misterio, ya tiene Orkut, pero los brasileños la hicieron suya, ya intento con Wave pero a los usuarios la novedad se nos paso muy rápido y sobrevive Buz de la mano de Twitter. ¿Qué ideas de negocios, con redes sociales, pude estar haciendo Google?

Te apuesto que otra vez estaremos desesperados por conseguir ser los primeros usuarios. Por que no hay mejor experto que aquel que le precede desaciertos, o ¿Qué piensas?

Recientemente el CEO de Google, Eric Schmidt dijo “El mundo no necesita una copia de lo mismo”, refiriéndose a que apuestan por una red social diferente a FaceBook. ¿Pero quien hará una red diferente a Facebook y con similar éxito?

Puedes ser tú, si, por que no hay una formula. De Google Me no se sabe nada en concreto, solo rumores, que estará enfocada a los juegos tipo Zynga, que no será una red social sino un sitio de juegos, etc.

Si revisamos el buscador google veremos que “Google Me” ya tiene más de un millón de resultados y hay uno que dice ¿Google trabaja en un nuevo fracaso de red social, o en el testamento de Facebook?

Y todo este rumor es el mejor marketing para la idea de negocios de Google ¿Qué tendremos?

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en MediosComunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *