One Vision Life, para tener éxito buscar un negocio o crecimiento personal

La gente exitosa recomienda plantearse desafíos cada día, es decir hacer, no solo tratar o pensar, algo diferente para salir de la rutina y observar nuestros pensamientos y actitud. Solo haciendo cosas diferentes podemos medir y vigilar si los propósitos de nuestra vida van por buen camino. Preguntarse siempre ¿Que es lo que quiero?

Hoy día en Facebook me invitaron a un negocio de vacaciones y crecimiento personal, visite la web del negocio y me encontré con un menú que dice: Beneficios, Ocio y Crecimiento Personal. Lo que me sirve para preguntar ¿Tu éxito depende de un negocio o de tu crecimiento personal?

Estar preparado para hacer un negocio requiere primero estar preparado para relacionarnos con las personas, nuestros futuros clientes, necesitamos ganarnos el derecho de que las personas presten atención a nuestras propuestas.

No se si en la empresa One Vision Life entienden de esa manera el éxito de sus afiliados. En su misión nos dice:

Todos estamos aquí con una misión en la vida, y todos nos merecemos vivir la vida que queremos. Lo que pasa es que en muchas ocasiones no tenemos claro que es lo que queremos, ni cómo podemos llegar a conseguirlo…

No se si tu estas en este negocio, pero no importa lo que hagas pienso que lo que importa es tener claro ¿Que es lo que quiero? Por ejemplo es común salir con los amigos a divertirse jugando un partido de fútbol, pero entre patadas a la pelota y empujones no faltan las riñas, y del objetivo de diversión se pasa a la pelea.

Como en el ejemplo del fútbol, también en nuestras relaciones surgen incidentes que nos cambian el animo e inesperadamente nos vemos envueltos en situaciones que no deseamos, que no pensamos. Pero ¿Que es lo que pensamos? Posiblemente estamos dejando que la rutina se haga cargo de un buen resultado y la vida nos dice que no es así.

Nos interesa como ser exitoso en los negocios, y sigo preguntándome ¿Buscando un buen negocio, con educación financiera  o crecimiento personal?  No se si One Vision Life esta poniendo especial énfasis en este tema o solo esta vendiendo un sueño.

Imagen Kaatje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *