Ology, la franquicia de superación

Los expertos en los negocios son personas que conforme han pasado los años aprendieron distintas técnicas para invertir y también motivación para sus empleados, por lo mismo, este tipo de franquicias en México son una gran opción. Ology es una de las exitosas más importantes en todo el mundo, principalmente en el continente europeo y es que en los últimos años fue expandiéndose y ahora la podemos encontrar en cualquier sitio de la república mexicana.

Ology además de ser considerada cómo de las rentables y baratas, al igual que también tiene el concepto de ser una idea para enseñar técnicas de negocios y también poder complementarlas con nuestros trabajadores. Lo mejor de todo es que tan sólo se necesita una inversión de 300 mil pesos y además de obtener una certificación de la ICF (International coach federation), encontraremos que es una de las de coaching más rentables en el país.

Una de las principales ventajas de está escuela de coaching es que no necesitaremos un lugar demasiado grande para ponerlo. Inclusive al recibir la licencia otorgada por Ology, se podría tener nuestra propia escuela en casa. El objetivo principal de esta marca es hacer que las personas trabajen de una manera diferente y es que al tener está licencia podemos ejercer nuestro trabajo de coach en toda la república.

Ventajas:

Se puede ejercer en todo México.
Licencia por el tiempo que desees.
No hay exigencias sobre el lugar.

Desventajas:

Demasiado nueva en México.
El material después de los 3 meses tiene un costo propio.
Consultas tediosas por parte de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *