Como conseguir oficinas en alquiler para tu negocio usando las redes sociales

En cuanto tu negocio empiece a crecer tendrás que ver una oficina en alquiler aparente para el movimiento que estas provocando, además tendrás que proyectarte con ambientes adecuados que necesitaras por el crecimiento de tus ventas y la necesidad de contratar mas empleados.

Aun si consigues capital de inversión no te conviene comprar una oficina al contado, lo mejor es comprar a plazos o alquilar, ya que la rentabilidad de tu dinero debe salir de las operaciones de tu negocio, no de alguna ventaja que logres en la compra al contado.

Las redes sociales pueden jugar a tu favor cuando se trata de conseguir una oficina en alquiler para tu negocio. De echo quizá alguno de tus contactos tenga a la vista alguna oficina y todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes consejos que hemos preparado para ti.

1.- Importante que tu red sepa que tu negocio esta creciendo

A manera de agradecimiento por el crecimiento de tu negocio, en las redes sociales también puedes pedir ayuda para conseguir una oficina en alquiler. La gente por lo general se suma al optimismo del crecimiento de un negocio que admiran y del cual obtienen algún beneficio, por lo que estarán encantados de ayudar.

2.- Valoriza la confianza de tus relaciones

En las redes sociales podemos tener mas contactos de los que podemos conocer bien o con los que nuestra confianza es mas cercana, pero a la hora de pedir ayuda podemos tener muchas ofertas de gente con la que tenemos poco contacto. Sin duda pueden ser buenas opciones, pero es importante la credibilidad que da la confianza de los continuos contactos.

3.- Contacta con un corredor inmobiliario de tu ciudad

También por las redes sociales. No será difícil encontrar un corredor inmobiliario en Facebook, Twitter o LinkedIn, agrégalo para ponerte en contacto y hacer tu petición con las características que quieres. Además puedes comentarles tus ideas sobre tu próxima oficina y estoy seguro que contribuirán para que hagas una buena elección.

También puedes contactar con seguros de hogar de Génesis para que te ayuden a tomar precauciones con este delicado tema de la seguridad de inmuebles, ya que necesitas trabajar con la seguridad de haber alquilado una oficina segura para tus productos, empleados y clientes.

4.- Observa a la competencia que tiene éxito

Cuando un negocio crece no siempre quiere decir que se necesita un local mas grande, ya que una solución que están implementando muchas empresas es incorporar empleados que trabajen desde su casas. Muchas operaciones de una empresa no necesitan presencia del empleado, puede hacer todo su trabajo por Internet.

5.- Alquilar oficina solo para un departamento de tu negocio

Si la antigua oficina de tu negocio es de tu propiedad, no te conviene dejar ese ambiente. Lo mas importante en un negocio es el ahorro, por lo tanto puedes alquilar un pequeño ambiente cerca donde puedan laborar algún departamento especifico de tu negocio, por ejemplo he visto que muchas empresas alquilan locales para almacenes cerca a sus oficinas.

Aquí también es importante hablar con el dueño del inmueble sobre la seguridad, ya que debemos estar prevenidos contra cualquier desperfecto o contratiempo. Otra opción es que usted contacte directamente por Internet por ejemplo con seguros de hogar de Génesis, a quienes también puedes encontrar en las redes sociales.

Publicado en Oficinas en alquiler
Imagen por SCSSAPICS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *