Quita poder a los obstáculos de tu emprendimiento

Los obstáculos mas poderosos en un emprendimiento no son la falta de dinero, la falta de ideas, la edad o la salud. Lo que mas nos perjudica para salir adelante con un negocio son las ideas que tenemos en la mente.

emprendimiento-jn2

Es paradójico, pero es lo que mas sucede, nosotros mismos somos nuestro peor enemigo o nuestro mejor amigo para todo lo que nos proponemos en la vida. Solo mira cuanta gente sufre por amor.

Partiendo de este echo que muy pocos tienen en cuenta podemos decir que si nuestros resultados continuamente son malos o no logramos lo que deseamos, es que los pensamientos que nos dominan nos están perjudicando.

Si no logramos lo que nos proponemos, si nuestro emprendimiento no crece, es que los obstáculos en nuestra mente tienen mucho poder.

¿Como quitar poder a los los pensamientos negativos u obstáculos?

Pensando menos y haciendo mas.

Es necesario que actúes aun si tienes miedo, por eso, para que el riesgo tenga menos poder, empieza haciendo cosas nuevas pero pequeñas.

Acciones nuevas darán nuevos resultados, y haciendo cosas pequeñas y logrando concluirlas te acostumbraras a asumir retos, a verte triunfador. Asa varios meses.

No te compliques asumiendo retos grandes, solo te decepcionaras y cada vez tu pensamiento subconsciente asumirá que no eres capaz. Todo tu mundo se ajustara a esa supuesta incapacidad.

Quita poder a las limitaciones cumpliendo retos pequeños, por ejemplo empezara a saludar al vecino o a cualquier otra persona, ayudando a alguien en algo simple, empezando a agradecer al despertar, etc.

Una vez que te acostumbres a lograr retos pequeños tu autoestima mejorara, tu subconsciente sabrá que eres capaz, obvio, siempre estaros celebrando, siempre feliz, puedes con esos retos.

Puedes asumir riesgos y sabes que los errores y fracasos son parte del proceso de aprendizaje para ser exitoso. Adelante con ese emprendimiento.

Imagen por flickingerbrad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *