Nutrilicius – Comida saludable

Nutrilicius es una firma fundada en Jalisco en el 2006,inmediatamente comenzó la empresa esta empezó a expandirse a lo largo del estado a través de franquicias. La empresa se encuentra afiliada a la Asociación Mexicana de Franquicias lo cual le provee prestigio dentro deMéxico.

El concepto de Nutrlicius es sencillo: ofrecer comida rápida, de calidad y nutritiva. Esto ante una población que crecientemente enfrenta problemas como sobrepeso y obesidad y que ante la situación buscaformas de alimentarse de forma saludable.
Nutrilicius ofrece 3 esquemas de negocio: locales comerciales, islas de comida rápida o remolques. Cada una de las opciones sepuede ajustar con un propósito o interés lo cual ofrece mucha versatilidad enla inversión. Además, dependiendo de la disposición del franquiciatario tambiénse puede ofrecer servicio a domicilio.
La franquicia solicita un aporte del 2% al fondo de publicidad de la marca, y regalías del 5% sobre las ventas mensuales. Deacuerdo con información del sitio, el retorno de inversión es de unos 18 meses.
La inversión total inicial se estima en $700,000 pesos, aunque este monto es mayor dependiendo el tipo de local y sus dimensiones.
Ventajas
Área de negocio con crecimiento.
Certificada por la AMF.
Concepto innovador.
Diversidad de esquemas para invertir.
Desventajas
Es necesario un local acondicionado y en un lugar adecuado.
Los suministros solo pueden ser provistos por una empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *