Nuevos líderes de la red de mercadeo dan un paso hacia la tecnología de los negocios Web

Alguien me dijo “antes tenia vida, ahora tengo Internet” La referencia era a las redes sociales y los portales de videos.

Los usuarios de Internet permanecen en promedio en una red de videos 2 horas y en una red social media hora, y estas cifras están creciendo.

Se de muchas personas que permanecen todo el día conectados a Twitter y FaceBook, están trabajando en sus oficinas pero siempre tienen un momento a lo largo del dia para compartir en las redes sociales.

Yo soy uno de los que entra muchas veces al día a Twitter y FaceBook, y como decía “antes tenia vida, ahora tengo Internet”, a mis amigos ya no los visito mucho, pero los saludo todos los días por alguna de estas redes.

Ahora con unos pocos clics podemos hacer amigos en cualquier parte del mundo, imagina ser amigo virtual de las personalidades que mas admiras, conversar con el, compartir experiencias y todo desde tu casa, es maravilloso verdad.

Hace poco conocí en FaceBook a Francisco J Rodriguez Campoy, un líder de la red de mercadeo que inicio su negocio de la forma tradicional buscando clientes en su circulo de amigos, repartiendo tarjetas, tocando puertas, etc.

Francisco ahora dice “antes yo buscaba a las personas para mi negocio, ahora son ellos los que me buscan gracias a la herramienta que estoy usando”

En el siguiente video venos a Francisco con Francisco Contreras y Miguel Leal, otros lideres de la red de mercadeo que están usando las herramientas de los negocios Web para trabajar desde sus casas.

Ahora estos tres amigos se comunican con los que buscan oportunidades por Internet mediante videos, blog, boletines y usando las diferentes redes sociales. Veamos el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *