La mejor forma de iniciar un nuevo negocio por Internet

Una de las principales consultas de emprendedores que ya iniciaron algún nuevo negocio por Internet es “Cómo puedo generar “tráfico” o visitantes a mi página Web?”

nuevo-negocio-jn

La pregunta es muy buena, estos emprendedores principiantes ya se dieron cuenta que la mejor forma de generar dinero es haciendo que los interesados visiten sus paginas y obvio se suscriban para recibir mas información y de esa forma entrar al ciclo de convertirse en clientes potenciales.

Cuando uno inicia un negocio por Internet es importante buscar la forma de atraer interesados de diferentes formas. Pero la mayoría de estas formas ya fueron probadas por muchas personas y podemos conocer cuales dan mejores resultados.

Lo que mejor puede hacer un principiante es no tratar de inventar la rueda.

Lo que mas atrae la atención de los interesados que navegan en internet son las cosas bien echas, esas cosas con todos los elementos para impactar en sus corazones: calidad, honestidad.

Videos, artículos, sensibilidad social… son elementos indispensables en un nuevo negocio. Solo de esa forma va crecer.

Pero aun con todos estos elementos a su favor hay otra forma de generar trafico y hacer negocio mas efectiva.

PAGAR POR EL TRAFICO, pagar publicidad para que los visitantes lleguen a nuestra pagina.

Aprendes a pagar por el buen trafico (segmentar personas interesadas) e inmediatamente empiezas a recibir miles de vistas.

Pero eso no quiere decir que ahora puedes obviar tu trabajo en contenidos: videos, artículos, sensibilidad social… Pues eso es lo que encontraran y retendrá a los nuevos visitantes pagados.

Por alguna razón, la mayoría de emprendedores que inician un nuevo negocio en Internet no quieren invertir en su negocio, no sienten la necesidad de pagar por generar visitantes.

Lo que mas hacen es buscar visitantes gratuitos, pero en ese proceso invierten mucho tiempo y errores que son mas valiosos que el dinero. Sale mas caro, posiblemente abandonen por falta de resultados.

PAGAR POR EL TRAFICO es fundamental en un negocio por Internet, todos los lideres lo hacen y de esa forma se mantienen competitivos a lo largo del tiempo.

Además es la forma mas rápida de hacer negocios con buenos resultados, pues estas pagando solo por visitantes interesados.

Imagina el proceso resumido:

Si inviertes $1000 dólares en publicidad para generar visitantes… y logras $1100 en ventas… NO SERIA UN GASTO!

Tu ganancia seria $100 dólares y a un costo de tiempo y esfuerzo muy bajo.

Aun si gastas $1000 y solamente vendes $1000… te quedaran muchos mas suscriptores que a lo largo del tiempo pueden convertirse en tus clientes.

Aquí es cuando los contenidos, tu competencia, honestidad, calidad, sensibilidad social entra en juego… a lo largo del tiempo cuando tienes una lista de suscriptores que tienes que influenciar positivamente a ser mejores.

Aun si no ganas o pierdes en tus primeras campañas publicitarias pagadas estarás ganando POTENCIALES CLIENTES, también estas ganando experiencia, empezaras a darte cuenta de alguna forma de servir mejor.

Porque solo los suscriptores que se sientan bien servidos de convertirán en tus clientes. Ellos también necesitan beneficios y si tu los ayudas e inspiras ganas junto a ellos.

Como puedes ver, yo me dedico a la creación de contenidos y gracias a ellos logro muchos suscriptores GRATIS. Pero la gran parte de ellos los sigo generando con TRAFICO PAGADO.

Pero como ya te dije, la inversión es solo una siembra, luego cosecho.

La formación es aprender a lograr buenas siembras para lograr buenas cosechas. ¿Es lo que quieres verdad?

La única forma es practicando. Cometer errores es bueno, atraviesa el dolor.

Aquí tienes las herramientas necesarias para tu negocio por Internet a un costo muy bajo. Aquí para mas información. Si quieres asistir a la academia tienes horarios semanales.

Espero que entiendas la importancia de ver tu negocio de esta forma.

Me encuentras en Facebook

Imagen por TechCrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *