Las nuevas redes sociales necesitan nuestro tiempo o nuestro dinero?

Hace varios años observo que se lanzan nuevas redes sociales con el lema “si hubieras sido fundados de facebook… ¿cuanto estarías ganando?” y con otros argumentos pretenden que nos unamos, construyamos la red invitando personas, invirtiendo nuestro tiempo y dinero.

gatwin_1

Hay muchos inversores detrás de las grandes redes sociales mas poderosas, pero todas estas redes se han construido gracias al tiempo que millones de personas han invertido y siguen invirtiendo en ellas.

Si esta formula funciono y sigue funcionando, porque se lanzan nuevas redes sociales pidiendo que los inversionistas sea el gran publico. Al principio todo gratis, luego te dicen que si quieres ser parte del gran negocio tienes que pagar una cuota de inscripción.

Hay grandes redes sociales que tienen una opción de pago, por ejemplo Xing, LinkedIn, etc… pero el soporte de estas redes es el tiempo que millones de personas invierten sin que se les pida inversión.

Si esta formula funciona, que millones de personas inviertan su tiempo, para construir una gran red social, porque se lanzan redes sociales esperando que las masas sean sus inversionistas. Las masas son un mal inversor.

Me pregunto ¿Porque los grandes inversores, ávidos de buenas ideas de negocios, no invierten en estas nuevas redes sociales? ¿No es buena la idea? y el gran publico, millones de personas, usuarios, ¿porque invertirían su tiempo?

Estoy leyendo información de la nueva red social Gatwin, ya me inscribí, y me parece que su modelo de negocio contempla y da valor a la inversión de tiempo de sus usuarios. Total esa inversión es la que realmente da poder a una red para crecer. ¿Que opinas?

Preguntas comunes de la nueva red social Gatwin

1.- ¿Cuanto cuesta registrarse en Gatwin?

Es GRATIS. No hay couta de inscripción, ni obligación de compra ni ahora ni después del lanzamiento.

2.- ¿Cuando lanzarán la plataforma?

Está prevista para medianos de Febrero de 2014.

3.- ¿Cómo será la plataforma de Gatwin?

Será un portal multidispositivo (PC-Mac, tablets y smartphones) donde podrás ver publicidad, jugar, chatear y comprar.

4.- ¿Cómo puedo ganar dinero con Gatwin?

Ganarás de varias formas. Podrás tener descuentos en tus compras, podrás ganar dinero viendo publicidad y además ganarás por la compra de tus referidos directos e indirectos hasta el octavo nivel. Puedes tener directos ilimitados por lo que estos pueden referirte cientos de miles de afiliados en tu red. Si un porcentaje de ellos hace compras cada mes puedes ganar cientos o miles de dólares al mes.

Actualmente Gatwin tiene un acuerdo global con más de 4000 empresas.

5.- ¿Cuanto puedo ganar en Gatwin?

Depende de 2 factores: la cantidad que tengas en tu red y el consumo de estos al mes. Hay cálculos conservadores que hablan de 1$ por afiliado pero el promedio de consumo en comercio electrónico es de 400$ al año por persona. Si tienes una red de 5000 afiliados y un porcentaje de ellos compren al mes, eso sería el resultado de tu comisión.

Gatwin reparte hasta el 95% de sus ganancias a la red de afiliados. Además a los líderes, extenderá sus redes hasta el nivel 12 con lo que serían miles de afiliados que significarían más comisiones.

6.- ¿Puedo registrar personas de todo el mundo?

Sí, la nueva red social Gatwin opera en todo el mundo. Pueden registrar cualquier persona que tenga conexión a Internet y podrán tener una comisión si su red compra en nuestro portal.

7.- ¿Cómo me pagarán las comisiones?

Gatwin te pagará por Paypal si tienes cuenta o como alternativa global, podrás solicitar tu tarjeta Gatwin que te llegará a tu casa no importa donde vivas y recibir tus comisiones directamente. Las comisiones te transferirán a medida que las empresas vayan pagan que tarde entre 30 a 90 días. Las tarjetas tiene un coste de emisión y envío entorno a los 25$ pagado una vez. Y los gastos que especifique la compañia emisora cuando recibas.

8.- ¿Pueden participar los menos de edad?

Si, siempre y cuando haya permiso de los padres o tutores.

9.- ¿En cuantos idiomas está la plataforma?

De momento lo tenemos en inglés y español pero las presentaciones ya lo hemos traducido en varios idiomas. Lo iremos traduciendo a los idiomas más hablados como chino, ruso, portugués, francés, italiano, japonés, coreano…

10.- ¿Cómo puedo promover Gatwin?

Una vez que estés registrado, comienza a invitar a tus contactos en las redes sociales, a través de email y formando tu grupo para explicar toda esta oportunidad. Es muy fácil porque no tienen que pagar por nada. Enfoca sobre todo a usuarios de la red porque es para ver publicidad y comprar en Internet. Y sé constante, promueve el proyecto todos los días y al menos media hora al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *