Necesitamos cientos de nuevas ideas de negocio para ponernos en accion con un negocio propio?

En el mundo parece haber una contradicción completa, mientras que los que tienen mucho dinero están ansiosos por encontrar ideas de negocios; los que dicen tener ideas no tienen el dinero para ponerlos en marcha.

Pero en verdad una idea de negocio si bien no es difícil de encontrar, el reto es sentir la confianza y la fe de que es el negocio adecuado para uno.

En Abrir Negocio abordo temas exclusivos para iniciar un negocio online, y si usted llego aquí es que esta pensando en un negocio propio.

Es posible que usted conozca a un amigo o una persona cercana que tubo éxito vendiendo algo, y su preocupación sea ¿Qué vendo? o piense “a mi no me gusta vender”, pero déjeme informarle que el marketing moderno no consiste en vender.

Hoy día para abrir un negocio propio ni siquiera debe preocuparse por una idea de negocio, ni producto o empresa. Ahora el éxito en los negocios lo están logrando quienes logran comunicarse con grandes masas de personas.

Vea el siguiente video que esta logrando millones de visitas, lo que permite a Fred, hacer muchas ventas. Ahora este video es muy elaborado, pero Fred comenzó solo con una cámara y sus ganas de hacer lo que le gusta.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WPVNvJoljD0[/youtube]

¿Qué te detiene abrir un negocio propio? ¿Estas buscando nuevas ideas de negocio?

Aun si encuentras cientos de ideas necesariamente tienes que usar una herramienta de Internet para llegar a las masas de consumidores. ¿Qué te detiene? hacer un blog es gratuito, también hacer un video no requiere de grandes conocimientos.

¿Será posible que usted este dentro de los grandes grupos que postergan su iniciativa?

El miedo al fracaso – El temor de no tener éxito paraliza al empresario potencial. La falta de confianza es una barrera para cualquier posibilidad de ponerse en marcha.

La falta de capital – La mayoría cree que necesita dinero para iniciar un negocio propio, pero vea: si usted tiene dinero le hace falta una idea para un negocio, es decir le hace falta una idea para ganar dinero. Repita esto “le hace falta una idea para ganar dinero”. Obtener su primer capital de inversión es su primer negocio, y para ello solo necesita una idea.

Ideas limitadas – Repetimos, si bien una idea de negocio formara su proyecto, el termino “ideas de negocio” es viejo y obsoleto. Lo que se maneja ahora es “ideas de comunicación”, ¿tiene usted idea de cómo comunicarse con enormes masas de personas como lo hace, por ejemplo, Fred?

Posiblemente las ideas de negocios que se encuentran en este blog y en la Web le sirvan solo si usted cuenta ya con un público que lo escucha. Necesita un autoresponder gestionar mejor su lista de suscriptores.

Imagen PicApp

0 comentarios en “Necesitamos cientos de nuevas ideas de negocio para ponernos en accion con un negocio propio?

  1. Creo que la mejor manera de crear una publicidad de impacto es tener una idea original. Y los creadores del sitio avatarpublicity lo han logrado. Utilizar un avatar femenino 3D. para insertar logos corporativos es una idea nunca vista. Literalmente toda la superficie del avatar es una valla 3D. Incereible idea.

  2. que tal buen dia miren me gustaria empezar un negocio pero me gustaria que me dijeran como y quien me puede orientar para poder iniciarlo ya¡¡¡¡ sin invertir mucho y que me de buenos ingresos facil y rapido.
    espero pronta respuestay gracias….

    !!feliz dia ¡¡¡

    1. Hola Alfonso. Cuando quieres hacer un negocio en tu ciudad, solo buscas un lugar comercial donde haya gente, luego un poco de publicidad y empieza a caminar.
      En Internet, si quieres empezar invirtiendo poco, primero tienes que crear el sitio comercial, un sitio web donde la gente pase, luego, cuando haya gente visitando tu sitio recien puedes iniciar algun negocio distribuyendo productos.
      Un sitio comercial en Internet se crea con información o servicios que atrae a las personas: videos, juegos, información, etc. Lo bueno es que se puede empezar sin invertir mucho dinero…

  3. hola mi nombre es maria del mar
    me gustaria tener un negocio por internet, que no sea un fraude y que no haya que invertir mucho.
    estoy arta de trabajar para otro, quiero ser mi propia jefa, ser independiente, `pero la verdad no se como empezar, si pudiera ayudarme estaria muy agradecida, ahi le mando mi email por si pudiera contestarme
    muchas gracias
    maria del mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *