Nuevas formas de hacer negocios con tu pagina Facebook

Para un negocio local es importante la recomendación, pero las nuevas tecnologías nos permiten nuevas formas de hacer negocios, con este hecho, ya que un “me gusta”, “compartir” o comentar en la pagina Facebook de una empresa también equivale a una recomendación boca a boca.

¿Nuevas formas de hacer negocios? Que esperas que la gente haga en tu blog

Para captar nuevos clientes y hacer crecer tus ventas se vuelven aún más importante cuando la gente está en movimiento ¿Donde consumirá esa gente? El echo es que 150 millones de personas visitan páginas en Facebook todos los días a nivel mundial, y cada día mas personas usan su teléfono móvil para estas operaciones.

Entre las nuevas formas de hacer negocios hoy en día esta entender las ventajas de que las personas están navegando en las paginas Facebook desde sus teléfonos móviles. Con la aplicación móvil de Facebook la recomendación de un negocio consiste en que un usuario, en determinado lugar, puede ver si sus amigos están registrados en alguna negocio de la zona (con pagina en Facebook).

Ahora Facebook añadió una nueva funcionalidad para descubrir lugares cercanos que los amigos están recomendando. Los usuarios pueden explorar por categorías (zapaterías, hoteles, heladerías, etc.), también pueden conectarse con las empresas mediante sus móviles para recibir orientación de algún producto o servicio que le interese.

Si eres dueño de un negocio y estas buscando nuevas formas de incrementar tus ventas, te conviene hacer tu pagina Facebook, que puede ser descubierto por mas de 600 millones de consumidores. Cuando alguien busca un lugar, los resultados mostraran los negocios recomendados por sus amigos, valoraciones, compartir, me gusta. Para aprovechar esta ventaja:

  • Incluya toda la información básica de su negocio: dirección, horarios de atención, numero de teléfono y detalles acerca de su negocio ¿Por que alguien tendría que visitarlo?
  • Verifique que la categoría de su negocio en su pagina Facebook  es la correcta
  • Anime a sus consumidores, con algún premio, hablar de su negocio en Facebook, a pulsar “me gusta” a compartir sus actualizaciones.

Para descargar la aplicación móvil Facebook visite iOS o Android

Enlace acebook Studio