Mehr.ir, la nueva competencia de Youtube en Irán

Para el régimen islámico de Irán el popular sitio de videos Youtube contiene demasiados contenidos inapropiados, por lo que a lanzado Mehr.ir como la nueva competencia de Youtube en Irán. Mehr significa afecto, y el sitio de videos tiene por objetivo promover la cultura iraní.

Igual que en Youtube la gente podrá subir sus videos a Mehr. La nueva competencia de Youtube también tiene un sitio en Facebook donde comparten contenidos y enlaces. Iran tiene censurado a Youtube desde el 2009 y esta tratando de su población no tenga acceso a sitios web extranjeros, ya que consideran perjudicial para el poder islámico.

Recién e tratado de ver algún video en Mehr.ir y es muy lento, quizá se trata de un problema local. Este portal de videos es propiedad del gobierno iraní.

No es extraño que surja una nueva competencia de videos Youtube, pero competencia no se trata solo de que sea una aplicación similar, sino que tenga elementos comerciales verdaderamente innovadores que provoque interés de los consumidores.

Imagen por thms.nl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *