A James el Real Madrid le dicen “Nuestra historia exige mucho”

nuevo jugador Real Madrid James Rodriguez
Este es un ejemplo de lo que se exige de una persona cuando decide convertirse en emprendedor y se afilia a un negocio o desarrolla su propia idea de negocios.

El emprendimiento exitoso exige mucho y quizá aun no estas en condiciones de ser un titular para ganar.

El colombiano James Rodriguez fue presentado como la nueva contratación del Real Madrid por Emilio Butragueño quien dijo “La historia del club exige mucho, pero no dudamos que tendrás éxito”.

Muchas personas al afiliarse a un negocio esperan tener éxito no desde sus capacidades sino a partir de lo que la empresa pueda hacer por ellos. Eso no funciona.

A James no lo contratarían si no fuera un jugador extraordinario, pero a ti te están aceptando como afiliado de un negocio solo por una pequeña cantidad de dinero mensual, muchas veces sin ni siquiera eso.

Todo lo que quieres es ganar dinero, y quieres que sea rápido y en cantidades abundantes, jaja.

James dice jugar en el Real Madrid “es un sueño echo realidad, desde que supe que este club se fijo en mi hice todo para estar aquí”.

Y algo me ha sorprendido, no tiene ninguna pretensión de jugar de titular solo por ser él, y que luchara por ganarse ese puesto.

Butragueño a afirmado “Es un jugador extraordinario en el que hemos depositado muchas esperanzas. Las exigencias son grandes, la historia exige mucho, pero no tenemos ninguna duda de que te esperan muchos éxitos en el Real Madrid”.

Pienso que es lo que todo negocio multinivel debería exhibir en primer plano “Las exigencias son grandes”. Pero cada emprendedor necesita dar por entendido esto, o hay gente creyendo recibir mucho por nada.

No amigo, tu vas a tener éxito no cuando encuentres esa empresa perfecta, sino cuando entiendas que necesitas convertirte en un ganador con tus propios recursos.

El éxito exige mucho de tu parte y tienes lo necesario, tienes talento como cualquier otra persona solo que tienes miedo de salir al campo a descubrirlo y entrenarte.

Observa lo que todos los lideres hacen y qué herramientas tienen implementado.

Ninguno esta tras negocios mágicos, ni siquiera detrás del dinero, todos están luchando por servir mejor a un mercado, todos están usando un blog, videos, boletines, conferencias.

De eso se trata este negocio educativo que recomiendo y que es la base para que puedas hacer cualquier otro negocio. Si quieres mas informes.

Imagen por Andina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *