Nu Skin Enterprises multinivel apertura negocios en Argentina


Los negocios multinivel ya no son tan extraños como hace unos años. Ahora es la mejor oportunidad de lograr un ingreso residual para todas las personas que quieran invertir mas que en un negocio en su formación profesional, lo que consiste en descubrir talentos propios, relacionarse con las personas e implementar herramientas.

Hoy día me entere que Nu Skin Enterprises esta anunciando, para el próximo  25 de junio, la apertura de sus oficinas en Argentina, lo que significa que será el país numero 52 en gozar de los beneficios propios de un negocio para trabajar desde la comodidad del hogar.

Argentina tiene gran tradición de éxito en el ámbito de la venta directa y es reconocida como el cuarto mercado más grande de toda Latinoamérica representando alrededor de mil millones de ventas anuales.

Una vez que la apertura se lleve a cabo, los socios Distribuidores independientes podrán adquirir los productos de la línea más innovadora de Nu Skin y participar de una oportunidad global para crear fortuna.

En la apertura, por el momento, solo estarán los productos mas vendidos, mientras tanto se seguirán los tramites para los permisos correspondientes de la línea Pharmanex

Después de la apertura, los ciudadanos Argentinos podrán participar en las siguientes actividades:

  • Inscribirse como Distribuidores independientes de Nu Skin en Argentina.
  • Adquirir productos de una selección de la mejor innovación en productos anti- envejecimiento
  • Patrocinar a otros Distribuidores independientes en Argentina o en cualquier otro mercado global de Nu Skin
  • Recibir soporte y procesamiento de ordenes con servicio de primer nivel en la región a través de nuestro Call Center a un número telefónico sin costo desde Argentina
  • Y lo más importante, ganar increíbles comisiones en venta de producto en Argentina y otros mercados a través del innovador sistema del Plan de Compensación con el Maximizador de ganancias de Nu Skin.
  • Productos y servicios adicionales serán añadidos conforme el mercado crezca.

¿Ya conocías este negocio multinivel? Sin duda una opción mas para la población argentina interesada en construir sus negocios propios.

Imagen Liliana Bartol

4 comentarios en “Nu Skin Enterprises multinivel apertura negocios en Argentina

  1. soy argentina, vivo en Bs. As. estoy interesada pero no logro entender. quisiera saber si soy jubilada, igual tengo que hacer los trámites como monotributista ?, a mi me llenaron una ficha como distribuidora pero todavía no pase la hoja por internet, como tengo que hacer?,que monto tengo que comprar para ser distribuidora ?, tengo muchas amigas que quieren comprar pero no se que decirles. si por ejemplo una amiga compra una maquinita cuánto yo recibo de comisión ?. gracias

    1. Hola Alicia y demas personas que quieren tener un buen Asesoramiento
      de gente experta en el tema favor de dejar sus datos y mayor informacion
      desde la pagina web…Saludos Cordiales!!

  2. muy buenos dias ¡¡¡ me gustaria saber cual es el permiso para la venta de Nu Skin en la argentina ..porque varias escalas de monotributista..desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *