Tecnologia comunicación, competencia de moviles por tener todo en aplicaciones

Noticias Ultimas.- Parece una carrera loca, ni bien termino de desempacar mi ultimo móvil con las mejores aplicaciones, sacan otro mejor, ¿nunca estaré contento teniendo lo mas anual?

El negocio en la tecnología información es tremenda y las empresas no quieren perder terreno todo tipo de aplicaciones a sus movles.

Móviles para hacer casi de todo o el boom del todo en uno

Las múltiples aplicaciones para estos aparatos crean nuevos estilos de vida

Si algo ha puesto de manifiesto el Mobile World Congress celebrado esta semana en Barcelona es que ya no importan tanto los aparatos, los modelos de teléfono (de hecho, todos se parecen cada vez más entre sí), sino todo cuanto se puede hacer gracias a las aplicaciones, pequeños programas que convierten los terminales en utensilios para todo y que realmente pueden hacer la vida más cómoda.

Para que los teléfonos hagan muchas de las cosas que ya hacen, y otras nuevas que harán en el futuro, han ido incorporando en su interior pequeños componentes. La conexión de datos con la que se accede a Internet y la combinación de cámara, GPS, brújula, acelerómetro y otros chips como el NFC (que permitirá usar el móvil igual que una tarjeta de crédito) han dado al móvil una nueva dimensión social.

Leer mas ..>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *