Notas Para Facebook: Plugins De Facebook Para Pequeños Negocios

Una guía para Facebook Plugins Social para Pequeños Negocios
A pesar de algunas reservas expresadas por los defensores de web abierta acerca de la verdadera “apertura” de Open API de Facebook gráfico, nuevos plugins social Facebook ofrecen increíble funcionalidad para compartir (y por lo tanto la exposición potencial) que las pequeñas empresas pueden emocionarse.

Mientras plugins social Facebook son bastante sencillos de implementar, la comprensión de los usos prácticos para las opciones de plugin social diferente puede ser un poco confuso, sobre todo en los casos en que las funciones se superponen.

Para ayudarle a decidir las opciones que mejor se ajuste a sus sitio (y para ponerse al día con los 100.000 de otros sitios que ya están inscritos) que hemos elaborado esta guía rápida. Si has empezado a utilizar los plugins, nos encantaría conocer tu opinión acerca de ellos en los comentarios.

1. Actividad Reciente: Feed
Resumen: La actividad de alimentación cuadro muestra la actividad reciente de Facebook relacionados con alrededor de su sitio como un arroyo, que incluye el número de personas han gustado o compartir su contenido. El plug-in da prioridad a mostrar la actividad de los contactos del lector Facebook, convirtiéndola en una corriente amigo sólo relacionada con si hay suficiente contenido, pero llena los espacios en blanco con la actividad general reciente si no hay suficiente contenido de tus amigos.

Para Quién es bueno? Para cualquier sitio con un activo después de Facebook y regular contenidos actualizados, como los blogs, los piensos actividad es una poderosa herramienta que permite a los lectores saben lo que está caliente en el sitio.

Este plugin tiene algunos crossover con “Recomendaciones”, por lo que es digno de la comprobación de que las opciones antes de tomar una decisión acerca de cuál aplicar.

2. Comentarios

Resumen: Los comentarios característica permite a los editores para agregar un cuadro de comentario en las páginas de elegir en qué usuarios de Facebook pueden introducir comentarios. . Los usuarios también tienen la opción de tener su comentario, con un enlace, publicado de nuevo a sus muros de Facebook y amigos arroyos. Esta característica podría transformar la web en una gran pared de Facebook para que los usuarios entrar en el valor de su granito de arena ‘.

Para Quién es bueno? Si un sitio no ya ofrecen funcionalidad de comentario, esta es una solución fácil para agregar a la mezcla. Las personas con un sistema de comentarios de gama baja podría considerar la sustitución del sistema con este complemento por el valor de exposición en los usuarios potencialmente compartir comentarios en Facebook que tienen enlaces a su sitio.

En el lado negativo, algunas capacidades de moderación, se pierden en esta función los comentarios es un sistema de gestión de Facebook. Todavía hay opciones disponibles moderación, con el uso del informe “enlace” y la opción por un propietario del sitio para borrar un mensaje. Si decide agregar un “informe” enlace, u otros, se destacan los comentarios ofensivos. Si no se agrega un “informe” de enlace, los usuarios pueden hacer clic a través de un perfil de Facebook y comentarista de informe desde allí. Será interesante ver si el uso de la identidad auténtica trazabilidad y por lo tanto conduce a una mejor auto-moderación – Facebook sin duda tantas esperanzas.

3. Ingresar con Caras

Resumen: Con el nuevo SDK JavaScript, Ingresar con Caras es sólo eso – un botón de inicio de sesión que también muestra las imágenes de perfil de Facebook de los amigos de un usuario que ya se han inscrito.

Para Quién es bueno? Si su sitio está en busca de más usuarios a inscribirse y participar con el contenido, utilizando el círculo social de un usuario para fomentar un compromiso es una gran opción. El plugin se puede cambiar el tamaño, así que usted puede adaptar para que se adapte mejor diseño de su sitio, y dinámicamente cambia el tamaño de acuerdo a la cantidad de caras que necesita para mostrar.

4. Facepile

Información general: Facepile es similar a la sesión con caras, pero sin la parte de acceso. Se muestra a los visitantes las fotos de perfil de sus amigos que ya han firmado para su sitio Web. Si ninguno de los amigos de un usuario se han inscrito a su sitio a través de Facebook, que no muestra.

Para Quién es bueno? No hay necesidad de aplicar esta opción si se opta por el inicio de sesión con el plugin de Faces. Sin embargo, para los sitios que ofrecen un servicio que requiere un proceso de entrada por separado, esta es una buena alternativa para mostrar a los usuarios, cuáles de sus amigos ya se han inscrito. El plug-in de forma dinámica cambia el tamaño de su altura, por lo que no se verá muy conveniente si sólo unos pocos amigos se muestran.

5. Like Button
Resumen: Al igual que el botón es un simple icono de un solo clic que permite a cualquier persona que se firma en Facebook para “Al igual que” el contenido de una página web, como un producto o elemento de medios de comunicación o artículo. Mientras que la gente pulsa el botón, el “Al igual que” contar con la página sube y una historia de una línea de noticias puede hacer clic se publica para alimentar a la persona Facebook.

Para Quién es bueno? Al igual que el botón tiene sentido para un sitio que ofrece una variedad de artículos o elementos de contenido que puede ser apreciado de forma individual, tales como sitios de comercio electrónico, blogs, aplicaciones / software o sitios de medios de comunicación. Si usted está buscando para su marca general a gustar, a continuación, vaya igual que el botón e ir a por la Caja Al igual que, como se explica a continuación.

6. Like Box
Resumen: Al igual que la mayor caja del ventilador, pero con la terminología de actualización, las ofertas Como la Caja Como botón, una galería de los que ya han hecho clic (que será personalizada a una firma en Facebooker) y la opción de mostrar la pared “corriente “pertinentes para la página de Facebook. Al hacer clic en el botón igual que creará una conexión entre el usuario y la página de fans y los usuarios recibirán actualizaciones directamente a sus fuentes de noticias.

Para Quién es bueno? Use el plugin de caja como si quieres una ventana estática para que la gente como su marca (a diferencia de los Al igual que el botón, que es más adaptados a las páginas individuales o artículos). Debido a que este plugin es una herramienta simple promoción, se podría trabajar para nadie y todo el mundo con una presencia Facebook.

7. En vivo
Resumen: El cuadro en vivo permite a los usuarios de Facebook para comentar en su sitio web en tiempo real.

Para Quién es bueno? El cuadro en vivo es genial para cualquier persona streaming un evento en vivo. Es una gran herramienta para chat en tiempo real mientras que algo está sucediendo. Esta herramienta no es apropiada (y de hecho podría correr el riesgo de ver un poco cojo) en su sitio estático a la media. Si quieres que la gente comentar sobre una página estática y luego ir por los “Comentarios” opción ya se ha aludido.

8. Recomendaciones

Resumen: El plug-in es una lista de recomendaciones de los contenidos más le gustaba en un sitio. Esta es un área potencial de confusión para los usuarios de nuevo plugin, ya que el widget de Recomendaciones es similar a la Fuente de actividad

La”actividad reciente” es una experiencia social más dinámico, activo, que actúa como una corriente de las actividades más recientes en la red de un usuario – grande si el usuario tiene un montón de amigos de Facebook que interactúan con su sitio. Recomendaciones, aunque también social y con contenido personalizado, ofrece más de un genérico “esto es lo que se está gustaba en este sitio ahora mismo” la experiencia.

Para Quién es bueno? Los sitios que aún no ha añadido la Fuente de actividad debería considerar las recomendaciones. Dado que los dos plugins son similares, podría duplicar el contenido. Sin embargo, hay una diferencia entre los dos, así que usted puede querer pensar con cuidado acerca de si usted quiere “Actividad” o “Recomendaciones”.

De cualquier manera, no subestime lo poderoso que puede ser para alguien a la tierra en su sitio – quizás por primera vez – y ver que decenas, cientos, o miles piensa que su sitio / contenido / producto vale la pena compartir. Depende de usted para elegir la opción que se adapte a su sitio mejor, pero ambos son grandes maneras de mostrar cómo los usuarios de Facebook están interactuando con su contenido.

fuente:.openforum.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *