Notas Para Facebook: Ataque Masivo a Facebook

Ataque masivo Clickjacking propaga a través de Facebook
El fin de semana hemos recibido varios informes sobre un nuevo exploit que lo hace aparecer como si un usuario “positivamente” una página que no gustan. Numerosas páginas han explotado el hack y parece que han afectado a cientos de miles de usuarios ya en páginas como “El vestido de baile que consiguió Esta Chica expulsado de la escuela”, “Chuck Norris Facts 20 que probablemente no” saber “, LOL Este chica se PROPIEDAD después de un oficial de policía lee su mensaje de estado “, y muchos otros.

Zach Allia, de LikeButton.me ha escrito una guía de cómo este ataque de clickjacking está teniendo lugar. Facebook ha sido víctima de numerosos ataques a la seguridad durante las ultimos semanas. Mientras que este último ataque no parece instalar un virus, algunos usuarios se están infectando con un gusano de acuerdo con la firma de seguridad Sophos.

Si te has convertido en una víctima, debe eliminar cualquier entrada de spam de su feed de Facebook en relación con estas hazañas. Ha habido otras hazañas similares a este recientemente, sin embargo este es el momento perfecto para los estafadores ya que la mayoría empleados de Facebook están disfrutando de su día festivo de Memorial.

fuente: allfacebook.com

0 comentarios en “Notas Para Facebook: Ataque Masivo a Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *