Nokia ve en Internet su mejor campo de inversiones

Las grandes empresas hacen grandes inversiones buscando oportunidades, Internet nos permite enterarnos de ello y seguir su ejemplo.

.

Nokia, el mayor fabricante de teléfonos celulares del mundo esta incursionando con gran fuerza en el mercado Internet, ya que prevé que el crecimiento del mercado de los móviles está por estancarse.

En julio compró Navteq por 8.100 millones de dólares y ha adquirido a otras diez firmas menores para dar un salto en su negocio de servicios en la red.

Nokia esta interesado en el mercado creciente de usuarios de Internet, y uno de los servicios que mas usan estas personas son las aplicaciones de escritorio, donde Nokia también da un servicio, como el de guardar archivos en The Files on Ovi, al igual que google y otros.

Entre las apuestas que hace Nokia es de vincular sus celulares a tareas por Internet y sincronizarlas como en una red de contactos; calendarios, notas, tareas ya están presentes en sus nuevos modelos.

Nokia se suma al mercado basado en Internet en áreas con gran presencia de Apple, Microsoft, Google, Yahoo, etc. Lo cual indica el gran potencial del mercado en Internet.

Fuente: Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *