No + Vello crece en el mercado mexicano

no + velloLa firma española líder en foto-depilación y foto-rejuvenecimiento con la mejor tecnología de luz pulsada del mercado está creciendo a pasos agigantados entre las franquicias mexicanas disponibles para invertir y es por ello que analizaremos un poco la inversión que ofrecen para los inversores interesados en ser franquiciados.

Comencemos un poco por los servicios que brindan, estos como anticipamos están relacionados en uno de los nichos de mercado más interesantes y con mayor tendencia de crecimiento como es el rubro relacionado a la salud, la estética y el bienestar y específicamente en la depilación mediante equipos de alta tecnología que permiten trabajar sobre cualquier tipo de piel y vellos a un precio económico y con muy pocos efectos secundarios de acuerdo a lo que pudimos investigar.

Esta implementación de tecnología de vanguardia permite que los centros de No+Vello mantengan bajos costos de operación para el cliente y los inversores y permitan brindar un servicio de alta calidad.

Entrando más en el terreno de la inversión, como siempre decimos es importante conocer si nuestro perfil de inversor es acorde a este tipo de negocios y nos interesaría brindar este tipo de servicio, el cual es muy recomendado sobre todo para mujeres que disfrutan del contacto con los clientes en todo lo relacionado a la estética.  Esto es importante ya que esta es una de las propuestas mexicanas que requiere que el inversionista sea a su vez autoempleado, no necesariamente brindando el servicio el mismo sino debe estar presente en el local para administrarlo y controlar a los empleados.

El personal necesario mínimo debe consistir en un técnico en foto depilación y un encargado  o gerente del centro, que en este caso puede ser el mismo inversor.

Para los requerimientos del espacio a donde instalar este tipo de negocio siempre es aconsejable su ubicación en zonas céntricas y bien transitadas y preferentemente con entrada en la calle y de acuerdo a los datos técnicos el tamaño del local debe ser de por lo menos 40 m2. Es importante señalar que en este establecimiento debemos ubicar diferentes divisiones que permitan una sala de recepción, una sala de espera, la cabina para depilación con lavamanos y fundamental un vestidor, un área para exhibir productos de belleza, un almacén para los mismos, un área de limpieza y por último un baño. Como vemos siempre es fundamental una buena distribución de estos ambientes y no se descarta hacer refacciones importantes para darle mayor comodidad a los clientes y por su puesto privacidad.

Entrando en la inversión total propiamente dicha, la misma asciende aproximadamente a 1.100.000 pesos mexicanos y esta incluye una serie de cuestiones que pasamos a describir a continuación:

Cánon de entrada

Un equipo de ILP o luz pulsada

Mobiliario para cabina y recepción

Equipos informáticos y de cómputo.

Decoración y diseño del local y elementos de seguridad correspondientes.

Capacitación y asistencia para 2 personas con sus respectivos uniformes de trabajo.

Kits de productos para apertura

Como podemos observar por el precio de la inversión inicial esta es una de las propuestas que nos entregan todo llave en mano y listo para operar. Esta es una gran ventaja para los inversores ya que no se pierde tiempo en solucionar cada detalle de la puesta en marcha de un local de estas características.

Otros conceptos adicionales que se incluyen en la inversión inicial aunque son variables es que, recibiremos a cambio la obra civil de ser necesaria, seguros por un año, fianzas, marketing inicial a nivel local, proyectos y licencias, entre otros.

Las regalías al momento de escribirse este artículo ascienden a 15.000 pesos + IVA que deben abonarse en forma mensual.

Con respecto a las tarifas que cobra No+Vello aquí en México podemos decir que entre todos los servicios que brinda en promedio tenemos $300 pesos por zona del cuerpo y sesión y la demanda de este tipo de servicio es muy importante en este mercado.

Podemos decir que cuenta con 69 locales en México y ha tenido un éxito muy importante desde que llego al país y es una excelente oportunidad para invertir, si tan solo pensamos que en todo el mundo esta marca cuenta con 1116 locales podemos darnos una idea de la perspectiva de crecimiento entre la población mexicana.

Vamos a seguir de cerca esta marca y le informaremos sobre los testimonios de los inversores que ya están trabajando con esta firma. Esperamos sus comentarios si desea más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *