No le creas a nadie, y aprende a promocionar tu negocio multinivel MLM

Un negocio multinivel, en estos tiempos, también es una profesión mas que puedes seguir, pero como las lecciones están dispersas no puedes esperar que alguien en especial te enseñe todo; solo tu, por tu cuenta, tienes que aprende a promocionar tu negocio Network Marketing Multinivel.

Normalmente cuando comenzamos en cualquier Compañía de Network Marketing Multinivel, nos dicen que hagamos, como primer paso, la famosa “lista de 100 contactos” para intentar hacer crecer nuestra red de una manera rápida.

Pero… ¿que es lo que pasa cuando trabajamos nuestra lista?, pues lo que ocurre es que normalmente la trabajamos mal, y además por lo habitual… no tenemos en la lista, personas realmente aptas o válidas, por lo menos en principio, para que desarrollen nuestro negocio como es debido, ¿verdad?

Todo el mundo tiene consejos para que seas mejor en el negocio multinivel, todo el mundo te repite supuestos consejos de como debes trabajar, pero cuando un secreto llega a tus oídos ya paso por medio mundo, lo aplicaron y por la gran competencia deja de ser efectivo, de modo que cuando tu quieres aplicarlo ya no sirve. Por eso ya no sirve la “lista de 100 contactos”.

El mejor consejo que te darán con toda la buena intención del mundo será algo como:

“Te doy un consejo, lee, estudia, aprende marketing, aprende y metete en la cabeza que si la gente entra a formar parte de un negocio contigo, es más por ti que por el negocio en sí, tienen que ver en ti a su mentor, su guía. Si tú no vas a ser capaz de ayudarl@s, o ell@s creen que tu no serás capaz de ser su guía… lo vas a tener muy difícil”

También leerás por ahí que si quieres resultados nuevos tienes que hacer cosas nuevas, pero todo lo que hace la mayoría es copiar y pegar los mismos consejos. No les añaden nada, ni siquiera un pequeño testimonio de sus experiencias propias.

Un consejo que funciona para los demás no necesariamente va funcionar para ti, pero todo el mundo habla de sus perspectivas como si sus consejos fueran la suma de la verdad, y es cierto, pero solo son verdades para ellos, no para ti, ¿que puedes hacer?

No les creas a nadie, pero aprende a escuchar, y escucha de preferencia a aquellos que tienen buenos resultados, escucha con respeto, asumiendo que son verdades que funcionan para ellos, y que tu necesitas encontrar tu propia verdad.

Desarrollar un proyecto empresarial cuesta trabajo y dinero, pero por suerte cuando hablamos de Network Marketing Multinivel, estas inversiones de trabajo, tiempo y dinero se reducen muchísimo porque es un trabajo apalancado por la red a la que perteneces.

Cuando escuchas con atención y respeto pero sin creer, la única forma de creer en el poder del conocimiento es que te creas a ti mismo. Pero tampoco te creas a ti, no creas en tus pensamientos. Empieza aplicando los consejos para que experimentes los resultados, y sean bueno o malos, empezaras a ver la verdad, tu verdad, y a partir de esos resultados harás los ajustes necesarios para obtener resultados deseados.

Cree en el poder del conocimiento que se deriva de tus experiencias propias y empieza a enseñar tu verdad. De esa forma tendrás palabras nuevas para tu negocio Network Marketing Multinivel. Tu verdad será lo que extraes de tu talento, de tu potencial y podrás liderar con una diferenciación muy clara frente a la competencia.

Para concluir, tienes que crear en ti una marca personal, tienes que ser ese tipo de persona que tod@s envidiamos, no por lo que tienes, sino por como te desenvuelves en la vida, por tal motivo estudia y aplica lo estudiado en cuanto a, lenguaje no verbal, cultura del MLM y desarrollo personal. Comienza a expresarte como una persona cultivada, y deja de lado palabras y expresiones soeces, y cuida mucho tu imagen, se asead@, viste correctamente…

 
Imagen por tommerton2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *