No entiendo, a ti te interesa abrir un negocio Web?

Hola Luís, espero que estés muy bien. Te escribo esta nota ya que te suscribiste a mi boletín y no puedo esperar a ayudarte a abrir tu negocio o hacerte crecer en el que ya tienes.

Sabes algo Luís, no logro entender o simplemente te estas callando y no me entere de que estas haciendo progresos.

Te suscribiste a este curso por tu interés en los negocios Web, y no entiendo por que para abrir un negocio Web no se necesita gran capital, incluso podrías empezar con una herramienta gratis.

Ya hablamos de que es lo que hace falta para tomar acción en los negocios Web, y por eso digo no entiendo, o simplemente no me estoy comunicando bien contigo, estoy pensando ¿Qué estoy haciendo mal? cada dia gano mas dinero, tengo mas ventas y no entiendo como no se de ti.

Yo he estado pacientemente esperando una comunicación tuya para poderte ayudar, y es que ya vimos que hay mucho dinero detrás de las palabras clave, solo hay que ir por ella, y eso se hace usando las herramientas adecuadas.

No es que te quiera vender, el trabajo en Internet es básicamente de colaboración mutua. Yo no puedo escribir artículos que te ayuden a menos que sepa de tus necesidades. Además, lo repito, puedes empezar sin invertir, como ya lo están haciendo varios, lo que cuenta es que tengas tus propias experiencias.

Se que tienes interés en generar ingresos extra usando Internet, no se si ya tienes una profesión, algún negocio o recién quieres empezar, entonces yo te puedo ayudar a abrir ese negocio.

Con Internet se pueden conseguir clientes adicionales para lo que estés haciendo, para todas las actividades, profesionales, productivas y de esparcimiento.

Si eres un carpintero hay mucha gente en Internet que busca información de muebles, estoy seguro que te interesan.

Si eres doctor en medicina en Internet hay muchas búsquedas de información de enfermedades, nutrición, salud, etc., por su puesto que te interesan esas personas.

Es decir en Internet hay millones de personas haciendo todo tipo de búsquedas de información, solo hay que aprender el lenguaje de Internet y ponerse en acción para llegar a esas personas.

Repito, hay muchas herramientas, desde cero costo, que puedes usar para que tu experiencia al abrir un negocio Web sea fácil, cómodo y de grandes beneficios.

Así que dime tu, ¿Cómo te ayudo? por favor déjame un comentario con tu consulta.  Si aun no te suscribiste a este boletín lo puedes hacer AQUÍ CLIC

0 comentarios en “No entiendo, a ti te interesa abrir un negocio Web?

  1. LUI S….DISCULPA ESTOY POR ESTOS DIAS SALIENDO Ó TRATANDO DE RECUPERARME DE UNA ENFERMEDAD Q ME AQUEJA….DISCULPAME!AUN ASI, LEO TODO AQUELLO TAN INTERESANTE RESPECTO EL TEMA…GRACIAS ESTOY CONTIGO.

  2. hola Luis ya me suscribi al curso, tienes toda la razon en molestarte conmigo, pero a veces uno propone pero Dios dispone, un abrazo muy grande.

  3. hola como esta…

    espero que muy bien y prosperando en tu negocio, en estos tiempos yo me he dedicado a estudiar, ´pero lo importante que ya puedo realizar mi blog y espero que lo mires y haber que te parece .. puedes mirar mi prefil y mi fotografia ademas no me habias mandado ningun mensaje y no estabas conectado en el m omento en que yo edtaba y ahora si podria hacer el negocio porque ya tengo mas facilidad de entrar a internet porque por aca esta como mas barato ok espero que me contestes este mensaje y haber que ´podemos hacer …

    muchas gracias por tenerme en cuenta y no olvidarte de mi..besitos

    att….SANDRA MILENA GUALMATAN

  4. buenas noches Luis Samanamud si no le preste atencion a sus mensajes estaba un tris envuelto haciendo vueltas y demas me gustaria volver a empezar de nuevo que le parece

  5. Mira Luis, sí etoy interesada en meterme en el negocio de internet. El problema es que no me atrevo porque no sé hacer páginas web y no sé qué producto vender, entonces estoy algo confundida. Me encuentro en un proceso de recopilar información, pero me falta la decisión para meterme de lleno al trabajo práctico. Ese es mi dilema.-

  6. Apreciado Luis. Gracias por escribirme y darme un poco de motivaciòn para tomar acciòn y comenzar con mi negocio por internet. He estudiado algo en estos meses, pero mi ànimo decayò al no poder montar mi pàgina web y por los inconvenientes cambiarios en mi paìs. No me puede llegar el dinero, no hay paypal, ni otros y abrir una cuenta en el extetrior (sòlo hay 2 bancos) que lo permiten, es muy costoso y no poseo el dinero. Por otra parte, no pude seguir pagando a NWI los $54 por los problemas que te señalaba, por tanto me quedè como quien dice varada. Mucho me gustarìa me orientaras en còmo montar la web, pues necesito ocupar mi tiempo en algo productivo y salir de esta depresiòn, amèn de ingresos extras. Agradecida de antemano, recibe un cordial saludo, Mercedes

  7. Estimado Luis: te comento que leo todos los correos que me mandas. son muy buenos consejos. Yo realmente estoy muy interesado de crear negocios por Internet para ganar dinero. Pero aún me quedan dudas desde como pagar algo desde mi pais (Argentina)sin tarjeta de crédito por internet y también si concretara mi negocio como recibir mi dinero, ya que estuve leyendo comentarios de que aquí es un poco complicado. Realmente no quiero verme defraudado, de poner todas las ganas y el esfuerzo y concretar un negocio y después no poder hacerme del dinero que pueda ganar. Espero Luis que puedas orientarme en ese sentido. Desde ya muy agradecido. Saludos desde Argentina.

    1. Hola Efrain.

      Una página de ventas necesita ser dinámica, es decir debe permitirte interactuar con los visitantes. Necesitas implementar un blog o un formulario de suscripción voluntaria para distribuir un boletín.

      Los que compran son los visitantes frecuentes. Los visitantes se preguntan ¿que hay aquí para mi? y solo si lo encuentran permanecen unos segundos mas y es probable que regresen y compren.

  8. Sr.LUIS SAMANAMUD. Mis Saludos:Yo soy una persona de 60 años que hace poco me inicié en el Internet, por lo que me ha sido un poco dificil interpretar y agilizar las cosas. Soy Agente Inmobiliario y me dedico al Avalúo, Venta, Asesoría y Legalización de titulos de propiedad en mi Ciudad natal, Cartagena de Indias, Colombia que conozco muy bién. Constituí una Empresa denominada: Inmobiliaria Promosocial Ltda y trabajo con dificultad por estas solo laborando como persona natural. Creé dos portales que anuncié en facebook que son: inmobiliariapromosocialltda.blogspot.com e inmobiliaria-promosocial-ltda.qapacity.com; y me anuncio también en Mundo Anuncio. Estoy buscando un socio que sepa y se encargue de este sistema, para poder crear una pagina Web y promosionar las ventas. Cualquier ayuda y/o consejo,sabré agradecer. Mil gracias

    1. Hola Isolina, siempre tenemos una y otra dificultad. Lo que impirta es mantener vivo nuestro sueño, lo que realmente deseamos lograr. Cada experiencia la podemos calificar de dificultad u oportunidad, es solo un clic para pensar y ser como deseamos o como no deseamos.

  9. AMIGO LUIS, UN CARIÑOSO ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI. TE CUENTO QUE LEO TODOS LOS CORREOS QUE ME MANDAS, SOLO QUE NO TAN RAPIDO COMO YO QUISIERA, PARA PODER CONTESTARTE INMEDIATAMENTE. YO ESTOY REALMENTE INTERESADA EN CREAR NEGOCIOS EN LA INTERNET, Y TODOS Y CADA UNO DE TUS CONSEJHOS SON MUY IMPORTANTES. AUN ME QUEDAN MUCHAS DUDAS YA QUE NO TENGO MUCHA INFORMACION DE COMO PAGAR -RECIBIR DINERO POR INTERNET, RESIDO EN VENEZUELA Y ME HAN DICHO QUE ES ALGO COMPLICADO. EN FIN NO QUIERO FRACASAR Y DECEPCIONARME, PONIENDO TODO MI ESFURZO Y NO PODER CONCRETAR LAS TRANSACCIONES DEL DINERO QUE ME GANE. SI ME PUEDES AYUDAR EN ESTE SENTIDO TE AGRADECERIA DE ANTEMANO. GRACIAS Y HASTA PRONTO. ANNA

  10. Juan Carlos en Argentina hay mucha gente ganando dinero por internet, por favor, si tendras problemas, deja que sean reales y no imaginarios. Estas permitiendo que el miedo se interponga entre tu y tu sueño. En todo caso, solo crea un blog y pon a ofertar informacion, hay mucha demanda, informacion que te guste y te sea facil dominar.

  11. Hola Mercedes, no tener experiencias satisfactorias no es una invitacion al abandono, sino a seguir practicando. No te desanimes, toma un blog gratuito y crea tu presencia en internet.

  12. Hola Sandra, gracias por tu aprecio. Vi tu blog, es muy bueno comenzar, es muy bueno tener experiencias y lograr informacion baliosa. te felicito, sigue adelante. Eres una chica bella y lograr tus sueños te dara una alegria muy grande, se que pudes hacerlo y no dudes en escribirme.

  13. Hola Luis:
    Al parecer algo no anda bien con la comunicación, te he escrito algunas veces y no he recibido ninguna respuesta, te comento que ya tengo mi propia web y estoy tratando de implementar la venta de un software para hacer contabilidades que funciona en Excel, entre otras ideas que tengo, pero necesitaría tu opinión o algún consejo de tu parte, ojalá esta vez si me respondas.

    Saludos,

    Efraín Ortiz

  14. bueno disculpe no haber dicho nada es solo que no se especificamente sobre que e lo que trataria el trabajo quisiera me ayude es solo eso gracias espero su respuesta de ante mano

  15. Hola Luis:
    La verdad es que me traslade y en el lugar en que estoy recien la prox. tendre internet en casa, cuando llegue la señal. Mientras tengo que viajar unos km para hacer uso de internet. solo envio archivos o respondo muy pocos email por tiempo. Pero apenas este conectada…
    Saludos,
    Exitos, Isolina

  16. Hola Luis, en principio estoy muy agradecido por la información y el curso, lo que pasa que lo interrumpí temporalmente por motivos de trabajo. Esta semana lo estoy retomando.

    Saludos,
    Abelardo Valera

  17. Cordial saludo, no se en que formas me puedas ayudar o asesorar, lo que en realidad deseo es difundir ebook electronicos el unico problema es el sistema de pago, incluso estoy que termino un ebook pero mientras escribo averiguo como cobrarlo; resido en colombia donde el sistema de pago paypal no recibe dinero y se dice que es el sistema mas utilizado, no se luis si deseas colaborarme yo pongo el ebook y tu la la forma de pago o alguna sugerencia.

    1. Hola Martin, como estudiante esta en el punto ideal para iniciarte en tu profesion usando Internet. Solo abre una cuenta de blog, y escribe sobre ti, tus estudios, tu profesio. En Internet la demanda es informacion, asi que solo oferta informacion.

      Pon en tu blog esos trabajos que haces como estudiante, habla de tu profesor, tus amigos, obvio que estudias algo que te gusta. Tambien abre tu cuenta en Facebook, crea tu red de contactos, ahi estaran tus futuros clientes o empleadores.

  18. HOLA LUIS, GRACIAS POR TU PREOCUPACION, LO QUE PASA ES QUE HE TENIDO QUE VIAJAR FUERA DE LIMA, HACIA LA SIERRA POR CUESTIONES DE TRABAJO, HE ESTADO EN UN CAMPAMENTO MINERO EN LAS SIERRAS DEL PERU Y ES UN LUGAR DONDE SOLO PODEMOS COMUNICARNOS POR RADIO, HE VENIDO A LIMA POR TIEMPO DE DESCANSO Y RECIEN ESTOY ABRIENDO LOS MAILS DE MI BANDEJA, ASI QUE EN BREVE ME COMUNICARE POR ESTE MEDIO CONTIGO PARA DARTE UN ALCANCE SOBRE LOS NEGOCIOS PROPUESTOS
    UN ABRAZO FRATERNO
    MANUEL ROSAS

  19. Hola Luis, soy Martin. Si, mi respuesta es si. Estoy interesado en aprender a hacer negocios es un tema que en verdad me apasiona. Eso si, soy estudiante…, y… para ser sincero, no cuento con capital para abrir uno, como asi tampoco poseo un negocio propio. Pero si, esa es la idea, es para poder costear mis estudios universitarios, y porque en un futuro cercano quisiera poder vivir de esto. ! Desde ya, muchas gracias!. ! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *