Niños deciden su educacion para negocios del futuro

Negocio es solucionar problemas o necesidades de un grupo apreciable de personas. Quien encuentra una solución y tiene la performance para establecer relaciones, con su mercado objetivo, tiene entre manos un gran negocio.

Niños deciden su educación para negocios del futuro.- Nuestra capacidad y disposicion para solucionar problemas depende de nuestra educación, mejor dicho de las costumbres que adquirimos en la niñez.

Cuando un niño se habitúa a solucionar sus problemas es lo que hará el resto de su vida. El el siguiente vídeo ¿Quien decide sobre la educación que deben recibir los niños?  Es ovbio que los negocios del futuro dependerán de la educación d estos niños.

Y cono van las cosas en nuestro planeta, si planeta, no solo persona, familia, ciudad o país, planeta, las soluciones del futuro requerirán  mentes con una sensibilidad por la naturaleza, por los intereses de la naturaleza y sincronizarlos con el ser humano.

No sabemos exactamente que problemas sociales tendremos en el futuro, como no sabemos cuales serán las soluciones que finalmente serán los negocios del futuro, pero sabemos, los niños nos lo dicen, con que educación los niños se sienten mas a gusto. Y tu sabes, cuando estas a gusto es cuando mas puedes encontrar soluciones, ideas de negocios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XKJhowo4za0&[/youtube]

Imagen epSos
Publicado en NegociosRentables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *