New Garden Alimentos Naturales

Desde el año 1934 existe una cadena de establecimientos dedicados a los alimentos bionaturales, organicos y saludables para el consumo humano. Se trata nada más y nada menos que New Garden Villares SAC, una marca líder en este segmento de mercado tan particular que gana adeptos cada día con el auge de la alimentación sana, sin agroquímicos y natural.

Con una gran oferta de productos de todo tipo, se posiciona como una gran propuesta a la hora de elegir ingredientes para la cocina que aporten los nutrientes necesarios que la comida rápida y el ritmo acelerado de vida ha ido quitando de apoco en nuestra dieta. Es por ello que se puede encontrar en New Garden desde harinas , cereales, condimentos, especias, alimento para dietéticos, hipertensos, suplementos dietarios y para los que padecen celiaquía, entre otros.

Con más de 11 locales en operación, recientemente se ha incorporado al sistema de franquicias en Argentina y los requisitos para adquirir su propuesta están al alcance del inversor promedio que apunta a consolidarse sólidamente en el mediano plazo.

Con un cánon de ingreso de $30.000 pesos y una inversión total desde los 250.000 pesos se puede acceder a esta marca e instalar un local con unas dimensiones mínimas de 55 metros cuadrados.

Se recomienda que la ciudad donde se va a emplazar el establecimiento, disponga de por lo menos 100.000 habitantes, ya que de esta forma se garantiza una buena afluencia de este particular nicho del mercado que consume este tipo de productos naturales.

Según la ubicación del local las ganancias pueden ascender en promedio a más de 1,5 millones de pesos anuales y se estima que el recupero es en el mediano plazo entre 18 y 24 meses.

Otro aspecto a resaltar es que hay oportunidad para exportar la franquicia hacia otros países, esto se debe negociar en forma particular.

La única exigencia que se le pide al socio inversor es que el mismo participe del negocio en forma activa, esto quiere decir que debe formar parte de los recursos humanos que atienden el local e involucrarse en la atención del mismo. Usted recibirá manuales de operaciones, capacitación y formación en un centro de entrenamiento propio de la firma para poder llevar adelante un negocio innovador con estas características y es por esta razón que no se requiere experiencia previa en trabajos similares.

Antes de despedirme de la nota, le sugiero que visite newgarden.com.ar si desea conocer más sobre esta compañía y enterarse de lo que comercializa con mayor detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *