5 pasos básicos en tu negocio network marketing multinivel

Para lograr el éxito en tu negocio network marketing multinivel necesitas seguir el camino adecuado, no es un camino que otra persona te señala, es tu propio camino que descubres por tu propio talento y potencial, pero este camino se te hace posible gracias a tus experiencias, las relaciones y los consejos de lideres que ya están viviendo el éxito que tu buscas.

En un negocio network marketing multinivel, la duplicación es imprescindible

Hoy día en el grupo de Facebook Networkers de Hispanoamerica, el exitoso emprendedor Roberto Perez Perez compartió sus consejos que el llama ‎5 Leyes INCUESTIONABLES del negocio network marketing multinivel y que recomiendo no dudar ni cuestionar, pues simplemente hay que aceptarlos (son leyes) y concentrarnos en sacarle el mayor provecho.

1.- Lo que deseas lograr no es inmediato y es de acuerdo a tu productividad

La mayoría de las personas que entran en un negocio network marketing multinivel lo hacen porque necesitan ganar dinero rápido. Eso no está mal, por esa misma circunstancia fue que yo también inicié. El error que cometí era que no me explicaron lo que era esperar Gratificación Inmediata.

Por ejemplo: en un trabajo una persona trabaja 40 horas e inmediatamente recibe el salario por las 40 horas. En un negocio de Marketing Multinivel no es así. Aquí recibes tu recompensa por la productividad de tu esfuerzo para mover volumen de productos o servicios. Ya sea que auspicies personas y ellos compran los productos y tú recibes comisiones.

En otras palabras:

  • Mucho volumen = muchas comisiones
  • Poco volumen = pocas comisiones
  • Cero volumen = cero comisiones

Es por la productividad y no por el tiempo que dedicas a trabajar que logras el éxito.

2.- Es urgente e indispensable capacitarse

Aquí es donde la mayoría se confunde. Lo que diferencia a un deportista amateur de un profesional, es que el amateur juega por diversión y el profesional lo hace para ganar dinero. La mayoría de los networkers activos (sobre el 90%) lo hacen de manera amateur, pero viven confundidos e ilusionados creyendo y esperando cobrar comisiones como un profesional, lo cual no ocurre.

Si deseas generar ingresos como profesional deberás invertir y capacitarte como un profesional. Mi consejo es que leas todos los libros que puedas sobre los temas de Redes de Mercadeo, Multinivel o negocio network marketing multinivel. Los amateurs buscan excusas de no tener dinero ni tiempo para invertir en el conocimiento. Los profesionales superaron ese pensar. Nunca cuestiones la inversión en tu conocimiento, después de todo quien te hará próspero y exitoso será tu conocimiento.

3.- Es imprescindible seguir un sistema de duplicación

Te pregunto, ¿Si tu deseas cocinar tan rico y sabroso como cocina un chef italiano, entonces lo más rápido y práctico sería conseguir y seguir su libro de recetas, ¿no te parece? En mis más de 22 años en las redes de mercadeo no había conseguido un libro que me enseñara paso por paso como desarrollar una red de manera profesional. Todos los libros me daban buenas ideas y me motivaban, pero no me brindaban todo un sistema de duplicación.

Un día a mi esposa y a mi se nos ocurrió la idea de escribir un sistema completo de Duplicación para tener éxito en el negocio del Multinivel. Luego de tres años y largas noches terminamos de escribir el Sistema de Duplicación más completo en la historia y lo titulamos Las 9 Leyes para la Libertad Financiera en Red de Mercadeo. Nos sentimos muy orgullosos de saber que hoy hay miles de networkers siguiendo con grandes resultados este sistema. Espero que te ayude a ti. Si ya tienes un sistema entonces aplícalo. Si no lo tienes entonces aquí tienes uno.

4.- Fundamental unirse a un equipo de lideres comprometidos

Este paso es bien sencillo. En el negocio network marketing multinivel lograr construir un grupo grande de personas que muevan un volumen grande de productos o servicios hay que hacerlo en equipo. Nadie ha hecho cosas grandes solo. Siempre ha sido porque se ha unido a un equipo. Un equipo con visión que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para triunfar.

5.- Estar dispuesto a pagar el precio y poner mucha pasión

Aquí está la mejor parte y digo esto porque aquí tú tienes el 100% del control. En un trabajo como empleado uno puede poner mucho esfuerzo y el pago a fin de mes podría no variar mucho. En un negocio network marketing multinivel tu puedes escoger que precio quieres pagar de acuerdo al tamaño de tus sueños más deseados.

Es el momento oportuno de tomar acción. Mi consejo es que llames a tu línea de auspicio y comiences a seguir su sistema de duplicación. El Marketing Multinivel está tomando un giro más importante en nuestra economía. Pagar el precio de capacitarte será lo mejor que podrás hacer.

El éxito esta ahí esperando por todos nosotros. Pregúntate, ¿Si va a suceder, de quien depende? Pon máxima pasión en un buen sistema de duplicación, AQUÍ te mostramos como generamos sobre 100 mil USD al mes en ingresos.

Imagen por por Mari Francille
Enlace Networkers de Hispanoamerica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *