Cómo elegir qué vender por Internet

dinero internetCuando recién estamos pensando en iniciar un negocio por cuenta propia, una de las primeras preguntas que nos hacemos es qué podemos vender.

Ante todo, es importante decir que no siempre la clave está en ofrecer algo original, porque no sabemos con certeza si el público lo va a recibir bien.

Muchas veces es mejor enfocarse en un producto tradicional que goza de gran aceptación en el mercado o que sea de primera necesidad.

(más…)

4 formas de cobrar tus ventas por Internet

cobrar ventasEn los comienzos de las ventas por Internet, las operaciones únicamente podían hacerse con tarjeta de crédito, y esto dio lugar también a la aparición de diversos delitos informáticos generando una lógica desconfianza en los compradores.

Sin embargo, a lo largo del tiempo han ido apareciendo nuevas formas de pago por Internet, rápidas y confiables tanto para el comprador como el vendedor.

Las diferentes opciones se resumen en dos grandes grupos: operaciones “on line” u “off line”. A continuación, la mejor guía para cobrar por Internet que hemos elaborado especialmente para ti.

(más…)

Guía en 5 pasos para organizar tu evento en Internet

evento internetLo mejor de los encuentros presenciales, es que permite que los seres humanos nos encontremos físicamente, intercambiemos palabras, nos demos la mano, un beso o un abrazo, compartamos algo de comer o de tomar y estemos juntos participando de una actividad.

Sin embargo esto no siempre es posible, ya que la distancia y los costos dificultan la organización de acontecimientos como una presentación de producto, una conferencia, una clase o una reunión de trabajo.

(más…)

Presentamos los 5 campos laborales con gran futuro

campo laboralEs cierto que nadie puede saber con certeza qué ocurrirá en el futuro. Pero a todos nos interesa tratar de pronosticar el camino de la economía para saber en qué invertir nuestro tiempo y dinero.

Sea que quieres comenzar algún negocio que sea rentable o empezar una carrera que te asegure un buen pasar…

Hoy hablaremos sobre 5 campos laborales que presentan un gran futuro según los expertos.

(más…)

4 Consejos para tu tienda en línea

tienda en lineaUna de las grandes ventajas de Internet es que nos permite instalar un negocio completo… ¡en el ciber-espacio! Es decir que no necesitamos realizar gastos de instalación, pagar alquileres ni levantarnos todos los días por la mañana para abrir el negocio.

Sin embargo, no todo es tan sencillo como sentarse frente al ordenador y listo, y para muchos emprendedores en realidad es más difícil llevar adelante un negocio en línea que físicamente.

En realidad todo tiene sus pro y sus contra, de manera que si tu idea es abrir una tienda en línea… ¡sigue nuestros consejos!

(más…)

5 ideas de trabajos freelance

trabajo freelanceEs un hecho: cada vez más personas gestionan sus negocios a través de la web. La red de redes representa en sí misma un verdadero nicho de mercado, como lo demuestra la gran oferta de empleos freelance.

¿Por qué no sumarse a la tendencia de trabajar desde casa como un verdadero profesional? Lo que tú sabes hacer puede representar una solución para muchas personas.

Veamos algunas ideas de servicios que puedes brindar con el teletrabajo:

(más…)

Comenzar a trabajar desde casa con Internet

internet casaHay momentos en los que mucha gente se plantea la necesidad de un cambio en su trabajo, pero no siempre se anima a realizarlo y sigue prefiriendo la tranquilidad de un sueldo seguro a fin de mes a cambio de una profunda insatisfacción laboral. ¿Es tu caso?

Entonces te interesará saber que el mundo de Internet ofrece muchísimas oportunidades para trabajar y ganar dinero, permitiéndote adoptar un estilo de vida completamente diferente, en el que dispones y organizas tu propio tiempo.

(más…)

Formas fáciles de ganar dinero

formas facilesGanar algo de capital extra es una de las preocupaciones más habituales entre los padres de familia, los adultos mayores y los jóvenes que recién ingresan al mundo social… conseguir un trabajo gratificante y que pague bien es casi imposible, más aún en economías tan cambiantes como las que vivimos en la mayoría de los países latinos.

Ser independiente también puede parecer para muchos algo imposible de alcanzar, pero encontrar las formas fáciles de ganar puede ayudarte a mejorar tu situación actual, no pensemos ahora en el futuro de convertirnos en independientes, porque si tienes éxito con la forma que encuentres esa opción se convertirá en una necesidad.

(más…)

Busco negocio rentable para invertir

busco negocioDe repente por algún motivo recibes una cantidad de capital, o bien, has ahorrado un tiempo y ahora quieres saber qué hacer, entonces piensas: busco un negocio rentable para generar más ganancias y dar buen uso a este dinero.

Si lo que busco un negocio rentable hay muchísimas opciones, lo mejor será que hagas un poco de investigación, porque existen los llamados fósforo que parecen muy atractivos y rentables durante un tiempo, pero como bien dice su nombre se extinguen rápido y muy pocos sobreviven, el caso es de las chanchas de paddle, de las agencias de remis en Argentina, de los “parri-pollos”, también en ese país.

(más…)