Negocios Web Inteligentes, un negocio con todas las necesidades tecnológicas

¿Qué crees que necesitas para tu negocio en línea?

.

Yo ando cerca de un año recopilando información por aquí y allá, y quieres que te diga una cosa, hay demasiada basura vendiéndose como método para ganar dinero.

He, no es por hablar mal, pero muchos libros que se venden bien, no te dicen lo que hacen sus autores para lograr esas ventas, y ahí esta todo lo que necesitas hacer para tener un negocio Web inteligente.

El negocio no esta en crear un producto, sino en ponerlo en línea de modo que la gente quiera comprarlo. Puedes crear el mejor producto, pero si no aciertas poniéndolo en línea, de modo que la mayor cantidad de gente interesada lo compre, estarás sentado al lado del mejor producto que nadie conoce.

Pondré un ejemplo con un negocio tradicional para mostrar por que falla la gente, por qué me demore tanto en tomar acción. No digo que no este ganando por Internet, pero hasta ahora no he tenido un negocio serio con las herramientas tecnológicas necesarias que garanticen su éxito.

En el artículo Phil Alfaro y los Negocios Web Inteligentes, ¿Qué tenemos aquí?, estaba hablando de mi amigo que quiere poner un negocio de alquiler de computadoras con Internet. La mayoría de los que usan Internet conocen ese negocio, y es probable que estés conectado de uno de esos negocios.

Pregunto, ¿mi amigo cuando empezara ha poner en funcionamiento su negocio? Es obvio que si se dedica a buscar información, ver locales para alquilar, postergar buscando mejores precios, etc., aun no estará haciendo ningún negocio, y ni pensemos aun si el negocio es bueno o malo, simplemente no esta haciendo nada mas que informarse y hacer cálculos.

¿Cuánto tiempo podrá aguantar mi amigo buscando locales para su negocio de alquiler de computadoras con Internet? Creo que será de acuerdo a sus necesidades, si no tiene urgencias económicas, puede tomarse todo el tiempo que quiera, pero si necesita ganar dinero ya, tiene que decidirse por algún local y hacer la inversión en el negocio que tanto esta pensando.

En Internet sucede algo parecido, solo que en el nivel físico todo parece mas obvio y además uno siente que tiene el negocio en sus manos.

En Internet hay tanta información que podrías pasar años tratando de encontrar la información perfecta y mientras tanto no ganas nada. Lo que necesitas es un negocio que entre en funcionamiento ya, y Negocio Web Inteligente (NegocioWebInteligente.Net) es un centro de negocios que puedes ponerlo en funcionamiento en no mas de 30 minutos.

Veamos que tenemos en NegocioWebInteligente.Net:

.

1. El producto – Usted debe tener un producto (o servicio) que la gente quiera y esté dispuesta a pagar por él. Puede ser suyo o de alguien más.

2. La Infraestructura Tecnológica – Usted debe armar y manejar una colección de tecnologías de Internet para establecer su “presencia en línea” y “manejar el negocio”. Toda la tecnología necesita estar disponible ANTES de poder comenzar a conseguir el tráfico y el dinero.

3. El tráfico – Usted debe conseguir tráfico con prospectos, hacia su negocio Web. El tráfico es el ELEMENTO VITAL de los negocios en línea. El mejor producto y la mejor tecnología carecen de valor sin el tráfico.

4. La conversión – Usted debe convertir a sus prospectos en línea, en compradores y dinero. Esto se llama vender. Sin conversión no hay NADA de dinero. Así que mientras más alta es la conversión… más rico se hace.

Quieres ver el sitio Web que me hice con NegocioWebInteligente.Net? Clic Aquí para ver mi Web Inteligente. No tiene nada extraño, lo que cuenta es lo que hay detrás.

0 comentarios en “Negocios Web Inteligentes, un negocio con todas las necesidades tecnológicas

  1. saludos a Phil , bueno mas que un comentario yo tengo una gran iquietud hacerca de este negocio y me refiero al pago y lamentablemente no se hasta ahora como podria recibir los pagos que gane en internet , soy boliviano y en mi pais las cuentas paypal no reciben pagos ,,, ¿que hacer ? min cuenta paypal solo me permite enviar dinero pero no puedo recibir pagos a mi cuenta paypal y la verdad no se por que y si voy a tener un negocio por internet de que me servira aunque este ganando si no podre recibir pagos ……. quisiera por favor , talvez tengan alguna solucion ……….

  2. Los productos, la infraestructura, el tráfico y la conversión ¿Son estos los cuatro pilares? ¿Cuál es la inversión económica que hay que hacer antes de tener ingresos? Yo no tengo capital, ni sé cómo hacer rentable lo que quiero hacer.

    1. Hola Paloma, gracias por tus comentarios. Estoy recordando que hace un tiempo otra persona me preguntaba ¿Como iniciarse en los negocios por Internet? y yo le dije que haga búsquedas en google de todo lo que se le ocurriera y empezara a hacer comentarios, con el objetivo de descubrir con que tema se sentía mejor.

      Para un negocio por Internet lo hay que estar dispuesto a invertir es tiempo, despreocúpate por invertir dinero. Aprende y al instante empieza a implementar una herramienta de comunicación masiva, blog, videos, imágenes, etc. No pierdas tiempo en querer aprender con información, se aprende mejor con experiencias, necesitas acumular muchos errores. Cuando tengas idea de lo que quieres empiezas a buscar mas coherencia, luego para aprender mejor inviertes dinero, pero sabiendo que esa inversión las harás producir al menos el doble.

      ¿Donde estas en Facebook? alla esta le gente del que puedes aprender, no de los cursos que prometen, sino de los resultados que vez que tienen. Busca aprender de alguien que ya tenga lo que tu quieres para ti.

      Paloma, muchas gracias por estar por aqui, que te baya muy bien en todo lo que haces, ten en cuenta que todo tiene dualidad y aun lo que piensas que es malo tiene algún lado que te puede favorecer, así que a eso me refiero, que te baya bien en tus perspectivas de la vida. Buen día, un abraso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *