Negocios Web Inteligentes supera diez mil dólares en comisiones

No todos tenemos las mismas motivaciones para hacer algo. Pero no hay duda de que hacemos mejor y más rápido cuando tenemos presión, cuando hay un sentido de urgencia.

No se que tanta urgencia tienes de tener tu negocio por Internet. Los negocios fuera de línea pueden rendir de 10% a 30% de ganancia, y no es fácil.

En estos días Phil Alfaro anuncio que las comisiones que tiene que pagar por el mes de Junio ya suman 11,140.15 usd. La inversión inicial de todos fue de 9.97 dólares, y 54 dólares el siguiente mes.

Todo negocio requiere aprender para poder ganar bien. Es posible que no sepas hacer negocios por Internet, es obvio que tienes que aprender.

Tener un Negocio Web Inteligente, aprender con manuales, videos, tele seminarios y conferencias de expertos cuesta solo 9.97 usd el primer mes. Negocios Web Inteligentes viene precargado con un motor de negocios de inicio rápido con el que ganas 33% de comisión.

Sin duda que hay muchas personas que tienen excelentes testimonios de lo que es NWI, con solo una inversión de 9.97 están logrando ganar buen dinero.

Una visión de negocios es algo personal, cada uno tiene un motivo por que estudiar una profesión o iniciar un negocio, NWI es solo una herramienta para que ese negocio lo puedas hacer con mucha facilidad por Internet.

En solo 6 semanas muchas personas lograron ganar miles de dólares con una inversión muy pequeña.

Puedes pensar en invertir en la universidad o en algún negocio como un restaurante, 9.97 dólares no es nada para este tipo de inversiones, pero por Internet es la posibilidad de ganar buen dinero.

0 comentarios en “Negocios Web Inteligentes supera diez mil dólares en comisiones

  1. Hola Luis, cordial saludo mira yo necesito que me digas las distintas formas de trabajo que me puedas ofreser, no se las paginas los mercados, nesesito algo que me garantice que esto es algo seguro en que invertir.

    Necesito ver la seguridad de este negocio que lo que usted me dice es verdad, necesito saber costos mensuales por que todo lo que usted me manda es muy lindo muy fasil pero del decho al hecho hay mucho trecho espero que el dia de hoy me mande esta informacion que pase muy buen dia.

  2. @Javier E Restrepo Peña
    Javier, NWI proporciona todo lo necesario para que tengas exito en tu negocio.

    Con NWI puedes hacer tu pagina Web, sin saber nada de html, para vender productos de terceros, dar seguimiento con un autoresponder, llevar estadísticas de visitas y mejores campañas, poner a competir paginas para lograr la de mejor aceptación, etc.

    En el panel interno y en el foro de NWI encontraras manuales y videos especializados y las enseñanzas de varios especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *