Recursos básicos para tu negocio multinivel por Internet

Un negocio por Internet significa acceso global, posibilidad de millones de clientes… Y esta disponible para todo el mundo, obvio para todo emprendedor con suficientes deseos para dar un paso hacia esta tecnología.

negocios-multinivel-my

Miles de clientes desde la comodidad de una computadora en casa significa mas gente logrando libertad financiera en corto tiempo. Pero ten en cuenta que los clientes no llegan por nada, aquí no hay truco de magia.

Ayer me preguntaron en que negocio multinivel estaba y que hago para hacer dinero por Internet.

Quiero aclararte que no solo se trata de dinero, sobre todo se trata de mayor libertad en mi vida con un sistema que mantiene mi negocio produciendo ingresos mientras dispongo de mucho tiempo libre y economizo dinero en todos los procesos de negociación.

Estos son recursos básicos que usan todos los lideres de negocios multinivel y otros negocios por Internet. Pueden diferir en la marca o compañía proveedora, pero se trata de herramientas que apalancan nuestro trabajo.

No hay que excavar profundo para ver que recursos usa el líder o la persona que admiras, todo esta a la vista.

Usar estos mismos recursos te servirá de mucho para hacer la diferencia en tu propio desarrollo empresarial.

Como ya te dije antes todos los lideres de negocio por Internet usan estos recursos todos los días y nunca lo abandonan.

1.- Servicio de autorresponder para boletines informativos

Hay muchos proveedores de este fundamental recurso para hacer negocios multinivel por Internet. No puedes prescindir de el, es la herramienta fundamental que permite hacer relaciones y ganar dinero cuando tu lista de suscriptores crece y te ama.

Absolutamente todo el que gana dinero por Internet usa este recurso y nunca lo abandonan. Imagínate su potencia.

Usarlo o no, usarlo bien o mal tiene una relación directa con tu progreso económico.

Proveedores mas conocidos hay muchos, puedo estar obviando algunos: Aweber, Getresponse, iContact, MailChimp, 1Shopping Cart, Infusion Soft, etc.

Son muy buenos servicios, incluso puedes ganar dinero con ellos recomendando el producto con tu enlace de afiliado.

Sus precios mensuales varían de acuerdo a la cantidad de suscriptores, cantidad de email enviados, etc.

El que uso es PureLeverage de GVO, que por 25 dólares me permite 10,000 suscriptores.

Un autorresponder sirve para crear boletines electrónicos con los que se puede fidelizar, compartir contenidos, nutrir una relacion, vender servicios, informar de novedades, etc.

2.- Calendario de Gmail

Esta es una importante herramienta gratuita que sirve para compartir, coordinar y programar eventos con tu equipo.

3.- Sala virtual de conferencias

Con esta herramienta puedes organizar conferencias virtuales gratuitas o pagadas, reuniones con tu equipo.

Todos los lideres de negocios multinivel usan alguna de estas salas para darse a conocer, ayudar a los interesados y establecer relaciones de confianza.

Hay muchos proveedores de salas de conferencias: GoTo Meeting, Click Meeting, Skype, Adobe Connect, Nefsis, Go Meet Now, etc.

Todos tienen diferentes precios, también hay gratuitos, por ejemplo Hangouts de Google.

El que uso es PureLeverage de GVO que por los mismos 25 dólares del autorresponder me proporciona una sala de conferencias para 100 personas.

4.- Servicio de blog para tus contenidos

Hay muchos servicios de blog de pago y gratuitos, uso ambos, tengo varios blogs.

Un blog sirve para ayudar a las personas que hacen búsquedas de información en Internet. De esa forma te das a conocer, haces relaciones y puedes captar interesados para tu negocio multinivel.

Todo lo que haces es compartir contenidos que sean útiles, que ayuden y permitan que las personas que buscan información tengan una magnifica experiencia.

Ya hay millones de personas buscando información, entre ellos interesados en invertir en alguna oportunidad de negocios. No tienes que salir a buscar, solo hacer que lleguen a tus contenidos y se suscriban a tu boletín por mas información.

Entre los blogs gratuitos que uso esta Bligoo y Blogger, WordPress.com, pero hay muchos mas y de calidad.

Blogs de pago: WordPress.com, Typepad, etc.

También puedes tener tu propio hosting he instalar una aplicación de blog u otro software para compartir contenidos: foros, wiki, imagenes, videos, etc.

Hay muchos servicios de hosting, el que uso es Hostgator, pero Godaddy, BlueHost, etc, también son buenos.

También hay servicios de blog especialmente para negocios donde toda la parte tecnológica ya esta resuelto. Todo lo que tienes que hacer es crear contenidos y compartirlos en las redes sociales.

Estos blogs ya tienen configurado las opciones de SEO, captura de datos, opciones sociales, ventas, etc. El que uso también es PureLeverage que me permite construir mi marca personal y a la vez hacer negocios ganando el 100% en comisiones.  Aquí para mas información.

5.- Constructor de paginas de negocios multinivel

Para trabajar con paginas web profesionales personalizadas ya no es necesario saber de HTML. Hay muchos proveedores de constructores de paginas.

Puedes hacer tus propias paginas de ventas, captura de datos, boletines, etc.

Por ejemplo con LeadPages, OptimizePress, etc. se pueden hacer paginas muy profesionales y atractivas. Yo uso InstaBuilder.

Estos recursos además tienen una opción para crear paginas de miembros, es decir contenidos o servicios con acceso limitado a miembros o clientes.

Otros recursos muy recomendables que te pueden facilitar lograr un exitoso negocio multinivel son paginas o software para hacer encuestas, recibir consultas, hacer estadísticas, controlar tu tiempo, etc.

Cuando estas en acción vas aprendiendo y viendo que es lo que necesitas para incrementar tu productividad, lograr mas tiempo libre y ganar mas dinero.

Imagen por JodiWomack

Como iniciar un negocio multinivel de 6 cifras sin riesgos

Este articulo no es para personas que buscan un negocio mágico que los llene de dinero… lo siento eso no existe, pero muchas personas están empeñadas en encontrar un atajo a la riqueza.

negocio-multinivel-my5

Para el éxito de los negocios el mejor atajo, la forma mas rápida y fácil es Internet… pero no sin hacer nada, no sin formación, creación de contenidos y dominio de herramientas.

Los negocios multinivel son recomendados por muchos millonarios de gran credibilidad como Robert Kiyosaki, Donald Trump y muchos otros, pero nunca dicen que hay que dejar de hacer la tarea.

Ahora te mostrare una oferta que no podrás rechazar, pues la empresa se ha asegurado de ofrecer calidad de producto, de modo que es difícil de reconocerlo y quedarse con el.

Si usted es amante de los negocios multinivel y se ha entregado con fe a trabajar en su formación, dominio de herramientas y uso adecuado de estrategias de marketing, no se merece tanto bombo, trucos y promesas bacías.

Tenga en cuenta que las mejores empresas no necesitan hacer tanta bulla, solo necesitan mantenerse competentes con sus servicios.

Todo negocio para estar en Internet sea o no multinivel necesita herramientas: Blog, Boletines, Sala de conferencias, etc. Hay mucha demanda y ser proveedor de estas herramientas de calidad es un excelente negocio.

GVO es una empresa con mas de 15 años en el mercado uno de cuyos productos es Pure Leverage, una suite de herramientas que los lideres nunca abandonan. Aquí mas información.

Pure Levarage está en continua evolución mejorando sus productos y por eso están tan seguros de la calidad de su servicio que ofrecen 30 días de garantía acompañado con formación académica de alta calidad.

Si usted quiere lleva a otro nivel su negocio dedique 30 días conmigo, implementado estas herramientas, aprendiendo y creciendo sin ningún riesgo.

Después de 30 días, si usted no ve que los beneficios llegan, puede proceder a cancelar su pedido y sin decir una palabra se devolverá el integro de su inversión.

Además, tenga en cuenta que usted puede empezar a trabajar por $ 1.00 ahora mismo desde esta pagina oculta:

Consigue acceso garantizado, 30 días, libre de riesgos por 1.00 dólares.

Lo que necesito que sepas de este negocio multinivel

Para que quede claro en seguida te explico de lo que se trata.

  1. Muchas personas que recién están empezando logran ganar 6 cifras al año con este programa
  2. Puede iniciar ahora mismo este negocio y seguir el mismo modelo que la gente esta usando para ganar 6 cifras… Recuerde que lo hará sin riesgo y con reuniones educativas. No tiene que endeudarse, ni pagar grandes cuotas de franquicia. Las puertas están abiertas para todos.
  3. NINGÚN RIESGO. 100% de su cuota de socio y revendedor se devolverá después de 30 días.
  4. Usted puede fallar sin riesgos de perder dinero y sin embargo obtener el 100% de su inversión de regreso!

Usted necesita enfocarse en esta garantía de devolución de 30 días por dos razones:

  1. El sueño de un negocio propio se pone en tu camino desde que haces clic aquí y te inscribes.
  2. La empresa no va hacer un centavo en ganancias con la gente que no tiene éxito y pide devolución. Así que pregúntate a ti mismo ¿Como es posible que Pure Leverage es tan rentable si todo el mundo pide devolución? SENCILLO:  realmente la gran mayoría no pide devolución después de 30 días por algo simple: ESTAN GANANDO.

La gran mayoría de las personas se dan cuenta de que tomaron una decisión muy sabia y continúan una fructífera relación con Pure Leverage. Ellos ganan 100% de comisiones por venta!!

Bueno, espero que lo veas, espero que esté suficientemente claro para que tomes acción. Espero que aproveches esta oferta de negocio que cualquiera puede hacer.

Solo tiene que comenzar tu negocio con $1.00.

Este es un modelo de negocios para usted… solo tiene que seguir a la gente que hace 6 cifras, están al alcance de tu mano para que te sirvan como parte de tus mentes maestras.

La garantía es de 30 días libre de riesgos. Usted solo tiene que hacer clic cancelando el servicio, nadie le preguntara y su dinero será devuelto de inmediato.

Aquí está la trampa. ESTA OFERTA VENCE EN 24 HORAS!

Tome medidas y regístrese en este momento, luego busque su calendario y anote 30 días para que evalúe hacia donde quiere ir con su negocio.

Ganar dinero por internet con un negocio multinivel nunca ha tenido tan poco riesgo! Aquí si quieres mas información.

Imagen por Heisenberg Media

No todos los negocios multinivel son buenos para ti

Cada vez que una empresa que promete hacer ganar mucho dinero a sus afiliados cierra o fracasa mucha gente pierde mucho dinero e inmediatamente quieren otro negocio para recuperarse.

negocio-multinivel-my4

Hace unos días salí a tomar un café con una de estas personas.

“Luis necesito que me enseñes como hacer un blog y una base de datos, URGENTE”

Me explico que quería invertir MIL DOLARES en una empresa que en su opinión estaba en su momentum.

Le pregunte ¿Cuantas personas que confían en ti tienes para hablarles de ese negocio”

Me miro sorprendido, hice otra pregunta ¿A quienes le contaras de esa gran novedad”

La empresa es nueva y esta en plena expansión, quiero aprovechar su momentum—Agrego.

¿Pero ese MOMENTUM es solo un pensamiento, rumor o son números que según tus cálculos te darán buen resultado?

¡Cuidado! NO todos los negocios multinivel que te hacen pensar que ganaras mucho dinero son buenos.

Es verdad que hay personas que ganan muy bien en algún negocio por Internet, pero debes preguntarte ¿Por que tienen muy buenos resultados?

Conocer la respuesta a esta pregunta te va a ahorrar muchos “dolores de cabeza” y muchas MALAS DECISIONES con respecto al tema de los negocios multinivel por Internet.

La mayoría de los emprendedores empiezan un negocio con el mismo objetivo:

  • Ganar mucho dinero fácil y rápido
  • Lograr libertad financiera

Esta muy bien, no quieren trabajar para un jefe, no quieren tener un empleo con horario fijo, lo que quieren es tener mucho tiempo libre sin que el dinero sea problema.

Pero el primer problema es que no todos los emprendedores están preparados para un negocio multinivel por Internet. Además NO TODOS LOS NEGOCIOS te llevan a la LIBERTAD!

Por ejemplo se de mucha gente que están en un negocio donde mensualmente tienen que comprar una cuota fija de productos y vender. Tienen alguna pieza de sus casas llena de productos ¿y que hacen?.

  1. Trabajan MAS HORAS que en un empleo normal
  2. Ganan MENOS DINERO que en un empleo normal
  3. Empiezan a PERDER LA CONFIANZA en sus posibilidades de ser libres

Otro caso muy común es que los emprendedores no tienen ni idea de como hacer un negocio por Internet y a pesar de que ven, en los lideres, como se hace no recurren a los fundamentos.

  1. No tienen una lista de suscriptores, personas que pueden confiar en ellos para salir adelante
  2. Hacen spam con mensajes ajenos, ni siquiera sus propias palabras
  3. Promocionan a la empresa, no se promocionan a si mismos

¿QUIENES GANAN BIEN EN NUN NEGOCIO POR INTERNET?

Los que tienen una buena lista de suscriptores, los que llegan a las personas generando confianza y sobre todo esperanza.

Algunos se dan cuenta y de forma urgente empiezan a crear una lista de suscriptores, hacen videos, crean un blog… lo que significa costo adicional y enfoque dividido.

Crear una lista de suscriptores que confíe en nosotros, que nos sigan, que esperen nuestros mensajes… lleva tiempo, es un trabajo donde se necesita completo enfoque.

Es posible que puedas hacer dos cosas: crear tu lista de suscriptores y hacer tu negocio multinivel, pero también tienes que tener en cuenta que tendrás que pagar un costo adicional que no tenias pensado. El autorresponder no es gratis, además necesitas aprender a crear un boletín efectivo.

De pronto te vas a sentir abrumado, no puedes dar lo mejor de ti sin enfoque y pagando dos cuotas mensuales aun sin tener ingresos.

Eso sucede siempre, la MAYORIA de los emprendedores principiantes eligen negocios que no los conducen a la libertad financiera.

Para GANAR MUCHO DINERO y tener LIBERTAD FINANCIER:

  1. Necesitas tener acceso a cientos de miles (o millones) de prospectos para venderles tus productos o servicios
  2. Esos prospectos deben estar en tu lista y/o poder ser parte de tu lista
  3. Tienes que estar logrando buenas relaciones, conexiones con toda esa gente interesada
  4. Tienes que vender o recomendar un producto o servicio en piloto automático

Es decir necesitas ser parte de un NEGOCIO EDUCATIVO, para que hagas los mismos movimientos que los lideres y uses las mismas herramientas que ellos.

TU LO PUEDES VER:

Escribe los nombres de los lideres multinivel que admiras, ahora responde ¿Tienen un blog? ¿Hacen videos? ¿Tienen un boletín? ¿Usan paginas o formularios de captura de datos?

Si no trabajas como ellos ¿Como piensas TENER ACCESO a miles (o millones) con tu negocio?

>>> ¿COMO PIENSAS LOGRAR LIBERTAD FIANNCIERA? <<<

Hay muy buenos negocios multinivel por Internet, pero en todos los casos los que mejor aprovechan estas oportunidades son los que ya explotaron la oportunidad de promocionarse a si mismos, crear una lista de suscriptores y posicionarse como personas que sirven.

Espero que ahora tengas claridad para ganar mucho dinero y ser TOTALMENTE LIBRE!

Espero que veas la MAGNITUD que tiene el concepto que acabo de compartir contigo y te pongas en acción.

Si deseas actuar ahora mismo, esta es la suite de herramientas, del NEGOCIO EDUCATIVO, que usan todos los lideres, y aquí si necesitas mas información. Además podrás ganar 100% en comisiones.

Imagen por Dell’s Official Flickr Page

¿Que hace un líder de negocios la mayor parte del tiempo?

ATENCIÓN: Marketers, Multinivelistas y Emprendedores Online Conozca y Aplique “La Fórmula 1-2-3” Para Negocios Online.

Utilice ésta Información Para NO seguir cometiendo Errores y Poder Generar Entre $1000 a $5000 al mes con Cualquier Negocio por Internet.

lider-negocios

No se puede negar que la mayor parte del tiempo un líder de negocios, para construir una fortuna, primero y siempre se dedica a construir su lista de suscriptores.

No se en que negocio estas o a que emprendedores sigues, pero si continuamente te enteras, de primera mano, de novedades de negocios siempre es vía email.

En su mayor parte los emprendedores que lideran en los negocios por Internet saben como mantener interesados a sus listas de suscriptores.

¿Como mantener comprometida a su lista de suscriptores?

Es algo que se aprende con la practica. Si bien la información y las experiencias ajenas ayudan, cada caso es tan especial y diferente que es muy difícil que un consejo sirva para todo.

Lo primero: Nuevos suscriptores

Absolutamente todos los lideres de negocios por Internet que trabajan con personas buscan mejores formas de lograr mas suscriptores.

Todo el tiempo, las 24 horas del día, todo el año están captando nuevos suscriptores por algún sistema en piloto automático. Por ejemplo con un blog, videos, publicidad, etc.

Lo que nos dice esto es que necesitamos ser constantes…

Los errores van a ser constantes en un principiante, pero es lo justo y necesario, nadie aprende nada sin atravesar caídas, dolores…

Segundo: Cantidad de mensajes

Me preguntan a menudo, ¿Con qué frecuencia debo enviar mensajes a mi lista? La clave es la consistencia, pero he encontrado que un “e-mail al día, mantiene a los lectores interesados a la distancia”.

Un mensaje al día puede parecer mucho, pero he intentado 3 veces a la semana, 2 veces a la semana, y las ventas son mejores cuando mantengo personas participando diariamente.

Los seres humanos somos criaturas de hábitos, esa es la razón para ser consistentes.

Si envía mensajes electrónicos de forma esporádica, en cualquier momento, cuando usted se acuerda… los suscriptores comprometidos no sabrán cuando esperar… ellos también están ocupados en sus cosas.

Si una persona no recibe mensajes regulares, constantes… pierde interés.

Tercero: Máximo 10 palabras por línea

El cuerpo de tu mensaje, dependiendo del tamaño de la fuente y tipo, no debe ser de mas de 10 palabras por línea. Es muchos mas cómodo para el lector, incluso los periódicos y revistas practican esta detalle.

Antes de leer los lectores prefieren escanear, ¿Aquí que hay de bueno para mi? además facilita la velocidad de lectura.

Cuarto: Incentivar la toma de acción positiva

La mayoría de personas toman acción recién cuando sienten miedo a perder.

Si les hablas sobre beneficios se interesan, pero prolongan la toma de acción, por eso muchas propuestas de negocios son por tiempo limitado.

Pero… obvio, antes de limitar algo… hacer sentir miedo… tienes que hacer sentir su valor… y sobre todo tu valor para guiar e inspirar a ganar.

El negocio donde es mas notorio el miedo a perder es “la salud”. La mayoría de las personas no hacen nada para prolongar su salud hasta que sienten un ataque al corazón o un derrame cerebral, por ejemplo.

Solo cuando surge ese miedo a perder la gente cambia su estilo de vida… y muchos solo después de que ese dolor es suficientemente intenso.

Aprende a crear valor en tus mensajes para que luego logres acción por miedo a perder.

Cinco: Que digan si varias veces

Todos los buenos líderes de negocios incentivan reacciones positivas de sus suscriptores y seguidores en las redes sociales.

Al escribir tus correos electrónicos trata de conseguir que la gente diga “sí” en sus mentes. Hágales preguntas que provoquen decir que SI a…

Cuantos mas SI logres en tus mensajes ganaras mas confianza, mas acciones deseadas… mas ventas.

Seis: Explore la curiosidad limitada

Algo que siempre hace un líder de negocios es medir sus resultados y hacer cambios. No importa si ya funciona bien, los cambios conducen a algo mejor y para mantearse competitivos.

Por ejemplo las primeras veces que mande mensajes generando curiosidad, tuve muchos clics, pero en seguida aparecieron mucha gente enojada y cancelación de suscripciones.

Usted necesita ser consecuente con la curiosidad que genera. Si solo es para lograr un clic… tendrá gente enojada.

Aquí para implementar una suite de herramientas que los lideres nunca abandonan y aquí para mas información.

Imagen por Boudewijn Berends

Verdadera historia, como vivir todos los días de vacaciones

Hay muchos días festivos en el calendario a lo largo del año pero especialmente hay un día cuando mucha gente repite “Feliz día del trabajo” ¿Qué?, ¿Realmente es feliz?

vivir-vacaciones

Por definición el día del trabajo se celebra en honor de los trabajadores, algunos países el primero de mayo, otros el primer lunes de septiembre…

La idea de celebrar el trabajo esta muy bien, es una gran cosa, pero déjame preguntarte.

¿Es genial para ti? ¿Realmente cuando estas de celebraciones?

Para mucha gente lo mas divertido de su vida no es mientras trabajan, sino mientras están de vacaciones sin que el dinero sea problema.

¿No te gustaría tener una vida de continuas vacaciones? ¿Te gustaría hacer lo que que quieres cuando quieres?

Según estudios la clase obrera es significativamente mas feliz los viernes en la tarde que cualquier otro día de la semana. Los viernes en la tarde vislumbran un fin de semana libre de trabajo, para hacer lo que desean.

Pero aun los sábados y domingos no son tan felices como el viernes en la tarde.

¿Te imaginas que cada uno de tus días fuera como un viernes?

En mi caso el gran cambio en mi vida financiera comenzó el año 2007, ese año también perdí mi familia, mi esposa me dejo. Deje mi trabajo por tres razones:

  1. Trabajaba muy lejos de mi familia
  2. Lo que hacia no me gustaba con pasión
  3. No tenia tiempo para vivir con mis hijos pequeños

Fue un momento doloroso, pero tuvo que ser así para hacer un cambio drástico en mi vida.

Me fui a vivir con mi madre, no sabia donde estaban mis hijos y no me dedique a buscarlos porque me sentía muy enojado con su madre.

Me puse a trabajar en la computadora, abandone por completo mi trabajo tradicional.

Mi madre y hermanos me dijeron ¿Que clase de trabajo es ese? ¿Como se gana dinero ahí? ¿Quien te paga?

Mis amigos se reían… y durante muchos meses yo no tenia como mostrarles un buen resultado para hacerles cambiar de idea.

La verdad es que andaba totalmente desorientado, no sabia por donde comenzar, hacer negocios por Internet para mi era algo totalmente nuevo y necesitaba con urgencia buenos resultados. Extrañaba mi familia… jugar con mis hijos.

El primer problema que tuve fue equivocarme al señalar cual tenia que ser el resultado que perseguía. Te explico:

Así como tu yo también deseaba lograr ingresos por Internet desde la comodidad de mi hogar, pero antes de lograr esta meta había que lograr otras metas previas e indispensables como prerrequisitos, por ejemplo:

  • Convertirme en la persona capas de lograr relaciones ganar ganar con otras personas.
  • Implementar herramientas y tener éxito haciendo conexiones con la gente al rededor del mundo
  • Conocer mis debilidades y fortalezas
  • Adquirir educación financiera y emocional, etc.

Para cada caso es diferente…

Y en cada caso, aunque nuestra gran meta es lograr ingresos millonarios por Internet… estos prerrequisitos son indispensables, de lo contrario nada funciona.

Yo solo quería ganar mucho dinero, aunque no supiera servir bien, aunque no supiera vender ni relacionarme bien con las personas… ¿Que ocurrió? Obvio, fracase una y otra vez.

Por mas que me unía a negocios multinivel que prometían diciendo que serian el “próximo boom de internet”, “el negocio mas lucrativo”, “estamos en pleno momentum”, etc. Yo no lograba nada bueno.

Persistir en mi emprendimiento lo entendí como persistir con la afiliación a las empresas… eso significo pagos mensuales sin que yo ganara nada.

No me daba cuenta de cual era el verdadero resultado que necesita perseguir a partir de donde estaba, como estaba, cuales eran mis talentos y cuales eran mis recursos y debilidades.

No se si te pasa… creía, como muchos, que solo por inscribirme en una empresa que prometía grandes resultados llegarían esos ingresos que tanto necesitaba. Eso es ser muy cándido, estúpido, estuve ahí.

Pasaron 4 años y todo lo que había logrado es tener un ingreso modesto con un blog de negocios. Una persona vio mi blog y me pregunto ¿Te gustaría asistir a una conferencia para que veas como duplicar… hasta quintuplicar tus ingresos?

Lo comente con mi amigos:

No lo hagas, solo quieren tu dinero… es una estafa!

Pero yo quería esa vida, como el de esta gente que parecía vivir en constantes vacaciones, que ganaban dinero en piloto automático.

Yo los podía ver en las redes sociales compartiendo su maravillosa vida. No puedes fingir escenas en fotos, videos.. esa gente había encontrado el camino a ese estilo de vida, quería aprender de ellos.

Ya me había equivocado eligiendo uno y otro negocio, en todos fracase, para ninguno fui adecuado. Era mi responsabilidad, pero yo no me daba cuenta.

Una y otra vez insistía en que necesitaba un negocio que funcione, pasaba el tiempo mirando fuera de mi, esperando esa oportunidad.

Esta es una historia verdadera, la viví en carne propia y es probable que sea muy similar a tu caso.

En la conferencia hablaron de que muchos necesitan fracasar una y otra vez para soltar lo que tienen y empezar de cero, en la oscuridad, por el buen camino.

Muchos necesitan sentir en sus espaldas una cantidad de fracasos, una cantidad de dolor para que recién decidan… Esto es suficiente, quiero seguir el buen camino…

Y no se trataba de razonamientos, de teorías, de tener toda la información…

Simplemente actuar imperfecto… dar un golpe al ego… atravesar el dolor…

La conferencia fue increíble, tanta gente exitosa, se podía sentir la atmosfera llena de energía positiva.

  • Toda esta gente amaba buscar formas de servir mejor
  • Todos los lideres que ganaban mucho dinero seguían haciendo algunas mismas cosas desde el comienzo

Me preguntaron ¿Como es que llegaste aquí? Por un mensaje en mi bandeja de entrada, porque estoy siguiendo a algunas personas en las redes sociales y sigo sus blogs y videos.

Bueno, ¿Como quieres que la gente llegue a ti para hacer dinero?

No se si es obvio para ti, pero por primera vez para mi estaba muy claro lo que me tocaba hacer: que me sigan en una bandeja de entrada.

Pero ¿Que podía ofrecer para que alguien me tu viera en su bandeja de entrada, y porque tenían que leerme?

Por primera vez vi el real resultado que tenia que perseguir: Convertirme en una persona que sirve, que la gente quiere seguir, escuchar…

Un trabajo totalmente opuesto a correr fuera de mi buscando negocios espectaculares.

Ahora tenia que hacer un viaje interior… ahora tenia que hacerme 100% responsable por todas mis reacciones… resultados.

Aquí esta lo que cambio para siempre mi forma de hacer negocios por Internet… cambio mi vida y mi mentalidad.

Listo?? para que lo veas aun mas claro.

Amaba mis ideas, pero las ideas no conducen a nada por si solas… me di cuanta que andaba con gente equivocada y compartía mis ideas con esa gente.

Un multimillonario que ganaba 6 cifras al mes y vivía en una mansión de mas de 3 000 metros cuadrados creía en todo el grupo, aunque dijo que la mayoría abandonaría.

Imagínate, gente que ni siquiera tenia una casa propia hablaba de que todo esto era inseguro, riesgoso y probablemente una estafa. ¿De que me serbia?

Otra gente que buscaba las cosas fáciles y rápidas decía que no querían demorar y no querían trabajar con nada que no entendieran.

Lograr algo nuevo, sin aprender nada nuevo es algo fuera del sentido común. La estupidez paga caro.

Para lograr un sistema que permita trabajar como si estuviera de vacaciones todos los días se necesita implementar herramientas y el aprendizaje de un montón de estrategias. No solo información sino que sean experiencias propias.

No fue fácil, simplemente me resistía al cambio, pero al necesitar nuevos resultados tuve que atravesar ese dolor. Si como cuando aprendes a manejar bicicleta y te caes, pero esta vez dolores emocionales.

Imagina ser parte de un negocio donde lo primero que aprendes e implementas son esas cosas y herramientas que los máximos lideres nunca abandonan.

Rodearte de personas afines y recibir formación académica todas las semanas.

Yo lo llamo negocio educativo, pues como ya te dije lo que aprendes son esas cosas fundamentales que hacen que un emprendedor se convierta en líder, gane todo el dinero que quiera y disponga de su tiempo como si todos los días estuviera de vacaciones.

Imagen por Boudewijn Berends

Ser bueno y competente sin que nadie lo sepa no es negocio

El único negocio por Internet que todo emprendedor exitoso necesita hacer es “promocionarse a si mismo”. El único producto que tienes que vender es tu imagen en forma de contenidos, acciones e inspiración.

negocio-multinivel-3may

Para que la gente se una a tu negocio multinivel primero tiene que unirse a tu cultura, quien se une tiene que sentirse inspirado por ti, tiene que creer que contigo triunfara.

Pero aclaremos que tu éxito no esta determinado por si consigues o no un buen patrocinador. Puedes tener muchas mentes maestras que te inspiren.

Cuando comienzas con un proyecto de negocio en Internet lo primero que tienes que hacer es implementar herramientas, luego crear contenidos con el fin de conseguir visitas, suscriptores, ventas.

De nada sirve ser bueno o competente en algo si no eres capaz de que el mundo, tu mundo, tu mercado lo sepa.

Necesitas lograr que tu mercado, esa gente a la que puedes ayudar visite tus contenidos en tu blog, en las redes sociales, en tu boletín.

Es algo que se aprende con la practica, al principio es difícil, pero es fundamental que trabajes con la idea en mente de que .

Blog, videos, boletines, conferencias… todo es bueno y tienes que dominar alguna de ellas. El negocio es tu palabra, lo único que necesitas promocionar es tu palabra. Aquí, si quieres mas Información.

La gente se va unir a tu negocio multinivel por unirse a ti, porque les inspiras, porque les muestras un camino, una visión.

Al comienzo es critico, y tu primera tarea es conseguir visitas a tus contenidos, no trates de vender, luego veras que la libertad de elegir donde comprar produce muy buenos resultados para ti.

La motivación para continuar y no abandonar vendrá en gran parte como resultado de la cantidad de personas que vienen atraídas por nuestros contenidos, y se quedaran o pedirán mas información según como logremos hacerlos sentir.

Nuestros primeros contenidos pueden ser comentando en las cuentas sociales de personas que tengan mucha audiencia, en blogs de mucho trafico, hazte notar, sirve y gánate muchos “me gusta”.

Tus familiares y amigos también pueden colaborar, pero usa mucho los recursos de tu talento en combinación de grupos y lugares donde esta la gente.

También crea tu lista de suscriptores desde un primer momento, esto es fundamental, observa que los lideres que ganan millones al mes nunca abandonan esta practica.

Aprende lo que son las palabras clave y salas para crear tus contenidos con el conocimiento que ya tienes, y aun si no tienes formación alguna, tus ganas de triunfar, tu aliento, tu pasión puede atraer e inspirar.

Que muchos sepan de ti, no solo por tus aciertos sino también por tus errores es un muy buen negocio.

La honestidad no solo es para que la gente tenga una buena imagen de ti, es sobre todo para que tu subconsciente te permita la mejor inspiración posible para tu bien.

Las palabras claves son esas cosas que preocupa a mucha gente, hay muchas palabras clave y si tu las usas y solventas con soluciones, historias… te ganaras la atención de ese mercado que necesitas como tus clientes.

Visita muchas cuentas sociales de lideres y personas famosas, participa, sirve, brilla… es un buen negocio.

Evalúa tus resultados, planea cambios y continua…

Imagen por TheArches

Llamar la atención para ganar dinero con tu negocio multinivel

Siempre que quieras ganar algo, vender tienes que ganarte la atención de alguien. De la chica o chico que te gusta, también si quieres vender algo por Internet. Si logras ganarte la atención de alguien también consigues su tiempo y usted ya esta mas allá de la mitad de una venta.

negocio-multinivel-2may

Puedes observar como la gran mayoría de negocios multinivel recurren a la pompa, el tronar de tambores y mención de circunstancias para ganarse la atención de millones de personas al rededor del mundo. También exhiben objetos brillantes, gritan y gritan para lograr sus objetivos de venta.

Muchos emprendedores llaman la atención simplemente por ser persistentes, siempre están ahí, no hacen nada especialmente espectacular pero continuamente están ahí hasta que logran pasar al otro lado donde están los negociantes exitosos.

Tu lo puedes ver muchos lideres que hacen negocios multinivel llaman la atención ayudando, sirviendo, creando contenidos, compartiendo en las redes sociales, enviando boletines por email, haciendo conferencias, videos, etc.

Cuando buscar llamar la atención mejoras, te caes, levantas, fortaleces, aceleras, te detienes, minimizas, maximizas, mejoras tu posición y mas. Es toda una experiencia de crecimiento.

No se puede desarrollar un negocio por Internet sin llamar la atención, no se pude llamar la atención a nivel global sin usar herramientas. Cuando tienes herramientas puedes desarrollar un montón de habilidades para llamar la atención.

Pero lo que realmente te importa es llamar la atención de la gente adecuada, de esa gente que te va ayudar a crecer, ser mas competente y por fin lograr tu libertad financiera.

No todos los que llamas la atención te sirven, necesitas gente con espíritu de liderazgo para hacer crecer tu negocio multinivel, por eso es importante formarte para que te enfoques en llamar la atención de gente adecuada.

Hay un negocio educativo que te provee de una suite de esas herramientas fundamentales que hacen que tu palabra llegue al mundo, que te permite llamar la atención a nivel global y mientras aprendes tienes la posibilidad de ganar 100% en comisiones.

Imagen por JodiWomack

En que momento empiezo a ganar dinero con mi negocio multinivel

Muchos principiantes creen que ganaran dinero solo por inscribirse en una oportunidad de negocios por Internet. Es fácil ser seducidos por el bombo de las empresas, pero hay algo muy importante que no te dicen.

negocio-multinivel-may

Es verdad que puedes ganar mucho dinero comenzando sin experiencia, como tan verdad es que un buen medico cirujano o un ingeniero también pueden ganar mucho dinero.

Una de las magias de Internet es el apalancamiento, pero no hay ningún negocio multinivel donde se gane una fortuna sin previa formación, igual que un medico o un ingeniero.

La buena noticia es que para empezar a ganar dinero con un negocio multinivel por Internet no tienes que invertir como en una carrera profesional tradicional, tampoco tienes que esperar a graduarte. Pero hay algo mínimo que tienes que hacer, no hay nada regalado.

No tengo que contártelo yo, tu lo puedes observar en todos los lideres de los negocios por Internet. Observa bien, todo el que gana poco, regular o mucho y se mantiene en ascenso tiene una lista de suscriptores en construcción.

Este es el principal detalle que muchos emprendedores obvian. Invierten en productos de salud, productos de belleza, blogs, etc. y luego se topan con que tienen que trabajar en su presencia en Internet.

Nada tienen que ver los productos para que ganes dinero, porque las ganancias llegan después de que tienes éxito construyendo tu lista de suscriptores, construyendo tu marca personal, después de que te conviertes en una celebridad.

Luego de que inviertes en cualquier negocio multinivel y persistes te das cuenta de que tienes que invertir en una suite de herramientas que te permitirán construir tu marca personal y apalancar tus resultados.

Tu puedes ver que todo líder nunca abandona estas herramientas. Siempre los usa y buscan mantenerse competentes:

  • Blog
  • Autorresponder
  • Videos
  • Sala de conferencias
  • Video Email, etc.

Repito, si tu no tienes éxito previo con estas herramientas, si tu no logras buenas relaciones con las personas usando estas herramientas, será muy difícil que tengas éxito en un negocio por Internet. Simple, pregunta a cualquier líder.

Yo postergue por 4 años construir mi lista de suscriptores, estaba contento con este blog, ganaba bien, pero no crecía, mas bien empecé a retroceder por los cambios en los motores de búsquedas.

Ahora soy parte de un equipo de lideres en un negocio educativo con esta suite de herramientas fundamentales. Mientras aprendo a crear mi lista de suscriptores y construyo mi marca personal puedo ganar el 100% en comisiones. Eso es fantástico.

Ninguna carrera profesional tradicional te permite ganar mientras aprendes, en Internet si se puede.

Imagen por JodiWomack

Tienes una maquina para HACER DINERO?

Mucha gente vive como si tuviera una maquina para HACER DINERO, se les ve como en constantes vacaciones, no se les ve trabajar. Obvio que tienen dificultades, pero a ellos les encanta las dificultades pues es su fuente de progreso.

hacer-dinero-1may

¿Te imaginas?… cada vez que haces planes para viajar, comparte algo, regalar algo… el dinero no es problema, pues solo lo tomas de tu maquina para HACER DINERO. Suena mágico.

No es fantasía, pues muchas personas viven así. Estas personas han convertido su COMPUTADORA en una maquina para HACER DINERO. ¿Como?

Primero construyeron su mercado… personas a quienes servir, ganarse su confianza, ayudarlos a ser mejores… y en el proceso ganar dinero.

Cuando ya tienes tu lista de potenciales clientes agradecidos a tu servicio basta un solo clic para hacer dinero. Envías un correo electrónico ofreciendo un producto tuyo o de un tercero y listo.

Nadie compra lo que no necesita y a ti te compran porque ofreces valor, porque ya hiciste el trabajo de convertirte en una persona confiable.

Un clic y recibes dinero de inmediato. De eso se trata tener una maquina para HACER DINERO.

Tu también puedes construir tu propia LISTA DE SUSCRIPTORES.

El primer paso es implementar una suite de herramientas, las mismas herramientas que ningún líder abandona.

El segundo paso es educación para que aprendas paso a paso como se crea una LISTA DE SUSCRIPTORES. Aprenderás como comunicarte con ellos de forma efectiva logrando que confíen en ti y quieran recibir mas mensajes.

No tienes que preocuparte por la parte técnica porque todo esta echo, todo lo que tienes que haces es enfocarte en aprender la rutina que puedes observar en muchos lideres de los negocios multinivel por Internet.

Hay muchos detalles mas que aprenderás siendo parte de un equipo de ladres que ya ganan muy buen dinero y están dispuestos a mostrarte el camino.

Y ahora viene algo muy importante: podrás GANAR 100% EN COMISIONES mientras aprendes. Pero ten en cuenta que lo primero es tu educación.

Nadie gana el dinero que quiere en un negocio multinivel sin antes haber triunfado en construir su LISTA DE SUSCRIPTORES.

Cada uno de los emprendedores que ya ganan buen dinero con un negocio multinivel primero tuvieron que construir su lista de suscriptores.

Es el primer paso para el éxito en cualquier negocio y de eso se trata este negocio educativo donde dispones de una suite de las principales herramientas con los que construirás tu maquina para HACER DINERO.

Imagen por JodiWomack

Por qué tienes miedo a mejorar en tu negocio multinivel

Al principio yo también corrí con mucho entusiasmo tras el dinero, me inscribí en oportunidades que . Soñé como gastaría ese dinero fácil… seria feliz, seria buena gente, seria un empresario que aprovecha la tecnología.

negocio_multinivel_5mrz

No es responsabilidad de las empresas por mostrar resultados que se pueden lograr después de… quizá seria mas honesto anticipar que se primero se necesita trabajar en nuestra propia transformación en lideres, pero no venderían.

Hay un enorme mercado de gente que cree que hay dinero fácil para ellos y caminan entusiasmados prestando sus oídos a todo lo que signifique dinero sin dificultades.

Todo negocio multinivel necesita de ventas para su crecimiento… estar en Internet no quiere decir que pueden prescindir del trabajo. Necesitas conocer un negocio educativo donde puedes ganar mientras aprendes.

Internet solo es una herramienta con un potencial maravilloso de apalancamiento… pero hay que aprender a mover esa palanca.

La gente quiere progresar, todos dicen tener grandes deseos de cambio en sus vidas, pero no bastan los deseos de superación, hay que sacar cuentas: tengo estos recursos, talentos, miedos… necesito habilidades, crecías, herramientas, guía, estrategias…

Nadie va ganar dinero solo por inscribirse en un negocio multinivel, no importa que cosas bonitas creas que te promete. Por ejemplo puede mostrarte como ganar 10,000 al mes… no es mentira, pero es algo que ocurrirá luego de un proceso de formación donde te convertirás en alguien que logra esa proporción en ventas.

Aléjate de la mentalidad de empleado, no ganaras solo por llegar, sentarte y mover algunos papeles…

Acércate a la mentalidad de empresario, 100% responsable de todo lo que ocurre…

Ese miedo nos frena, obstaculiza y no deja que hagamos lo necesario por mejorar.

Mucha gente cree que esta mal por la crisis, se enfocan en “si esta crisis desapareciera”… pero que pasaría si adquieren conocimientos de gestión de sus propios talentos, si usan herramientas para apalancar sus esfuerzos… tal como hacen los lideres.

Tu negocio multinivel no es los planes de ganancias de la empresa donde te inscribes, no son sus productos, no es el nombre de esa empresa… es lo que tu haces para lograr conexiones con la gente interesada al rededor del mundo.

Es fácil ver que herramientas internet usan los lideres en negocios por Internet, ¿Crees que esas herramientas es de uso exclusivo para lideres?

  • Blog
  • Videos
  • Boletines
  • Conferencias
  • Redes sociales, etc.

¿Porque tienes miedo a mejorar en tu negocio multinivel implementando estas herramientas?

¿Conoces algún líder que gane millones sin usar estas herramientas?

Hay una hoja de ruta que tienes que seguir antes de ganar dinero.

Negocio no es publicidad ni ventas a corto plazo… necesitas desarrollar o copiar una estrategia de marketing ¿Quienes son las personas a los que puedes ayudar, servir?

Todas estas personas necesitan estar en tu lista de suscriptores o ser tus contactos sociales para que establezcas una relación a largo plazo.

Lo mas importante no es invertir dinero…. mucha gente se limita a poner un poco de dinero y esperan lograr grandes ganancias sin mas… lo mas importante es invertir tiempo, tiempo para ti mismo, para tu formación.

Imagen por Dušan Šimonovič