Negocios rentables fuera de línea, residencial mas alto del mundo

Hace buen tiempo solo tenia ojos para los negocios online, pero fuera de línea siguen los negocios rentables y ¡Qué negocios! Es impresionante lo que se pude hacer cuando se trata de lograr negocios rentables contando como clientes a los más adinerados del mundo.

India es una economía emergente con un crecimiento anual de más del 8% y quieren entrar en la carrera de los vienes raíces de alta gama: rascacielos de enormes dimensiones para vivienda.


El edificio se llamaría World One y según la empresa desarrolladora del proyecto, existen suficientes millonarios en la India para cubrir el total de residencias a construir.

El edificio tendría unos 450 metros de altura, estaría compuesto por pisos con terraza exterior que irían desde los 1,5 millones de dólares a los 12 millones de dólares, estos últimos situados en la cima de la torre, gozando de unas vistas realmente envidiables.

El edificio sería inteligente, tomaría electricidad a través de paneles solares y recogería el agua de la lluvia para su tratado y posterior servicio a sus residentes… El precio de construir este coloso sería de unos 450 millones de euros. Actualmente ya están disponibles para su venta sobre plano diferentes pisos.

El negocio de bines raíces siempre ha sido muy rentable, ahora los sueños construidos también son rentables.

Fuente LujoPlanet
Publicado en NegociosRentables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *