Negocios rentables por Internet con ideas que parecen tontas, el secreto es atreverse

Cuando nos permitimos ver los negocios rentables por Internet que están dando dinero, nos encontramos con una enorme variedad de ideas, que muchas veces a nosotros también se nos ocurrió, pero que, simplemente, no lo haríamos por no perder el tiempo o hacer el ridículo.

Por ejemplo hacer videos como el de Fred, o el de Shane Dawson puede parecer hacer el ridículo, ¿que opinas?, tal vez perder el tiempo. Pero que te parece 26 millones de visitas en dos años, o 12 millones de visitas.

Las empresas pagan publicidad por estar a la vista de posibles clientes, ¿Cuánto tendrían que pagar por mas de dos minutos en cada visita (26 millones de visitas)? ¿Te parece ridículo ese tráfico?

Con sus nuevos videos, Fred y Shane Dawson logran un millón de visitas en pocos días, ¿Qué opinan los que aman el buen contenido? ¿Cuántos clics recibirá Fred a su enlace de negocio?

Otras ideas “tontas” que hicieron ricos a sus autores

1.- La página del millón de dólares.- Una pagina Web donde comercializo cada píxel a un dólar.

2.- Cartas a Papa Noel.- Una idea de Byron Reese. Consiguió una dirección en el Polo Norte, Alaska, y una cuenta bancaria para Papa Noel. Cobra 10 usd por cada carta enviada.

3.- Doggles.- Crear accesorios para mascotas puede parecer algo tonto, pero los dueños del negocio tienen tiendas por todo el mundo. Al fin y al cabo siempre hay perros y gatos con necesidad de verse mejor.

4.- LaserMonks.- Negocio de ocho monjes que habitan en las montañas de Monroe County, cerca de Madison, en los EEUU. Reciclan cartuchos de impresoras para ayudar al medioambiente. Según NicheGeek.com, se hicieron con 2,5 usd millones.

5.- AntennaBalls.- Sí. A pesar de que las vemos en las calles de cualquier ciudad, en California un muchacho tuvo una idea: personalizarlas. Y tan mal no le fue a Jason Wall, ahora millonario.

6.- FitDeck.- Fabricar una cajita y ponerle cartas con rutinas de ejercicios para luego venderlas no puede ser negocio. Aparentemente sí. Phil Black es un instructor de la Marina de los EEUU y el año pasado tuvo ingresos por más de 4,7 usd millones.

7.- PickyDomains.- Los mejores nombres para sitios en Internet están “tomados” por especuladores que esperan se venderlos en algún momento. Pero como piden fortunas, el ingenio se está convirtiendo en negocio. Esto es lo que hacen en PiclyDomains: pensar nombres por usted para su sitio. ¿Tonto? Su facturación ya ronda las seis cifras.

¿Qué opinas, donde crees que están los clientes Internet para lograr negocios rentables por Internet?

Imagen por The Bui Brothers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *