No estoy ganando ni un centimo de los negocios rentables por Internet

En un artículo anterior estábamos viendo La inversión es el mejor negocio, y para los que no tienen un ahorro les sugeríamos como podrían ahorrar en el consumo diario.

Para muchas personas es muy difícil lograr un ahorro para luego invertirlo en alguno de los negocios rentables probados que dan ganancias en forma reiterada y sin que dependa del trabajo propio.

Hace un momento una persona en FaceBook me explicaba lo poco que ganaban “¿de donde vamos ahorrar?” decía, pero no todo millonario logró contando con un gran capital, ¿o si?

Imagina un inmigrante que llega a un país solo con lo que lleva encima, ¿tendrá tiempo para quejarse? ¿Cuál seria su opción? sin ningún conocido donde buscar apoyo ni que le escuche alegrías o lamentos.

¿Tenemos o no idea de donde viene el dinero?, ¿será de los negocios rentables?, ¿de la empresa donde trabajas?, ¿tal vez el gobierno debería repartir dinero? o ¿la única forma tal vez sea que nos saquemos la lotería? ¿Qué opinas, de donde viene el dinero?

Por qué será que la gente que es rica siempre parece saber como obtener dinero, aunque caigan en desgracia por alguna tempestad de la naturaleza, siempre recuperan su dinero. Si, “su dinero”, porque aunque pierdan el dinero para gastar, su idea del dinero siempre esta ahí.

Este blog para mi es una continua búsqueda de donde viene el dinero, y escribir uno y otro articulo es para que alguien me de una pista de cómo esta obteniendo dinero.

Leo el libro de Napoleón Hill donde dice que el la fortuna viene precedida de hacer algo adecuado. “Si usted es una de esas personas que cree que el trabajo duro y la honestidad, por si solos, traen la riqueza, abandone tal idea”

Es posible de que seas testigo de personas que por mucho que cambian de trabajo siguen en las mismas dificultades. Hay miles de personas que viajan a otros países esperando lograr encontrar riqueza, y muchos más que a pesar de tener a la vista negocios rentables probados se centran en las dificultades.

Hace un tiempo entendí que el dinero no esta en los magníficos negocios que a cada momento miles de personas están ofreciendo en Internet. Yo mismo fui seducido por varios de estos negocios, creí con mucha fe “esta es mi oportunidad, este es un magnifico negocio”, pero no, solo bote dinero.

Pero no a todos les va mal, muchos lograr un existo extraordinario, y la empresa hizo tanto por el que tubo exito como por los demás que no sobresalen.

También en un pueblo donde los empleos son malos y los sueldos no alcanzan, alguien logra hacerse rico de entre esa masa pobre.

Hace un tiempo entendí que para alcanzar el éxito había que cambiar mi forma de pensar, esos pensamientos tan inocentes y que probablemente son parte de tus principios y tu sostén emocional son muchas veces las trabas para lograr riqueza.

Ahora no gano dinero por tal o cual negocio, mi computadora, mi blog y el mismo Internet son solo herramientas disponibles para todos, cada uno obtiene de ellos algo mas o algo menos según sus ideas del dinero.

No gano ni un céntimo de mis negocios por Internet, por eso un negocio no es mi prioridad para obtener dinero, mi prioridad es mi idea sobre el dinero.

Ayer ha sido un día de mucha angustia, he abierto mis cuentas de email y me he detenido a leer varios mensajes: excelentes
oportunidades de hacer negocios rentables,
magnificas posibilidades de hacer dinero, ha sido un conflicto entre aprovechar la oportunidad o continuar cambiando mi manera de pensar sobre la riqueza.

El dinero no esta en esas “magnificas oportunidades”, el dinero esta en tu mente, si no tienes una buena idea del dinero y te involucras con alguno de esos negocios, con toda seguridad no obtendrás nada y continuar buscando oportunidades será una continua frustración.

“Una idea es un impulso del pensamiento que propulsa a la acción mediante una llamada a la imaginación” (Napoleón Hill)

Cuando empezó a mejorar mi idea del dinero empecé a ver reales oportunidades para ganar dinero y no precisamente en las grandes oportunidades que todo el mundo ve.

Tu sabes que estas oportunidades de negocios rentables están abiertas por igual a todas las personas pero el 98% de los que invierten pierden su dinero. Entonces para que insistir esperando conseguir otra de estas oportunidades. ¿Qué esta haciendo ese 2% que si triunfa?

¿Dónde esta el dinero? ¿Esta en la naturaleza? ¿Los animales tienen dinero?

No hay un lugar donde este el dinero, el dinero es solo nuestra creación. Muere el hombre muere el dinero, e incluso muere toda su cultura, o crees que algún gorila continuara pensando ¿Cómo consigo dinero para la comida, para mañana?

Me gusta esta frase: ¿Una semilla si pensara, dudaría en algún momento de crecer tan grande como sus semejantes?, parece que solo nosotros pensamos, y es gracioso, también dudamos de crecer tan grande como nuestros semejantes.

La semilla siempre esta lista para crecer tanto como le sea posible según su naturaleza, ¿Tú estas listo para crecer tanto como lo hacen los mas afortunados millonarios?

Bueno, yo no busco oportunidades de negocio, busco estar listo para crecer, mientras subo en este proceso mi visión del dinero mejora y solo uso las herramientas adecuadas para tomarlo.

Conclusión y recomendación: el dinero no esta en las grandes oportunidades de negocios rentables, esta en tus talentos, en tus ideas; solo cuando descubras ese talento y tus ideas sobre el dinero mejoren podrás usar esas grandes oportunidades como herramienta para coger el dinero que esta delante de ti.

Para lograr mejorar tu idea del dinero y descubrir tus talentos no hay nada mejor que estudiar y observar como la gente hace dinero, ponerse en practica haciendo esas mismas cosas y aprender mas de la propia información lograda.

7 comentarios en “No estoy ganando ni un centimo de los negocios rentables por Internet

  1. Excelente artículo, muy bien escrito. Te felicito. No solo coincide con lo que pienso de los negocios por Internet y el dinero sino que explicas muy bien que hacer dinero es una forma de actuar y pensar. La gente debe cambiar no solo su manera de relacionarse con el dinero sino su manera de pensar, pensar que este vale tan poco que se puede obtener de forma tal que no amerite un esfuerzo no solo es un error sino la causa de que la gente pierda dinero. Una vez más te reitero mis felicitaciones y espero otros de la misma calidad. Saludos

  2. Exelente. Estoy de acuerdo. Todo esta en la mente. Necesitamos educar nuestros pensamientos, no solo para lograr obtener dinero, también, la paz, el amor, etc.

  3. es un articulo con una preparación estable, y te doy la razon sobre que todo se halla en la manera de pensar que tengamos de todo. Es ahí donde comienza la creación de la verdadera empresa, y de ahí hacia adelante continuaremos aprendiendo de nuestros pensares y fijandonos bien en los haceres de otros.

    Saludos

  4. Bueno hola a todos eh resivido un e-mail y la verdad si estoy interesado pero no se como poder empezar, es decir, para poder empesar tengo que tener un HOST no es asi? y no tengo el recurso nesesario como para poder contratar uno que sea de mi agrado.
    Bueno eso era nada mas lo que tenia que decir.
    Disculpen las molestias.

    ATTE:DirtySouth (ChRISTIAN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *