Para iniciar negocios rentables por Internet ¿necesito tener conocimientos especializados?

Los negocios rentables en nuestra época, donde dominan los medios de comunicación, se han convertido antes que nada en relaciones.

¿Qué necesitamos para hacer relacione en nuestra sociedad y la sociedad virtual, que nos imponen las nuevas tecnologías de medios de comunicación por Internet?

Pienso que solo necesitamos ser personas dentro de una sociedad, ser sociables, participar en reuniones, reuniones virtuales, vida social virtual, expresar nuestras opiniones, etc.

La comunicación, la vida social es la mejor forma de lograr relaciones, ¿Qué otra idea tienes? Vea Vida de calidad con un autoempleo por Internet.

Internet es una herramienta y nos ha llevado a la era de la información, y para comenzar a aprender ha hacer negocios solo hay que entender que Internet es en esencia compartir información, todo negocio en Internet se hace compartiendo información.

Es posible que encontremos una pared, una barrera al tratar de compartir y ver su valor, pero, la mayoría de las cosas nuevas carecen de valor mientras no las entendemos, y poder entenderlas es solo entrando en acción.

No tengo nada para compartir, no tengo conocimientos de nada importante

Para relacionarnos con las personas no necesitamos ser genios, ni sabios, ni siquiera profesionales, pero obvio estos tienen más ventajas, pero no por sus conocimientos, sino que seguir una carrera universitaria implica muchas relaciones.

¿Por donde empiezo? ¿Qué puedo compartir? Es posible que no sepas que compartir, pero sabes que te gusta, tienes preferencias, o algo sucedió hoy en tu vida, todos siempre tenemos opiniones, aunque no de todas las cosas, algunas cosas nos anima a opinar.

Entonces solo se trata de identificar que nos gusta mas entre varias cosas, y para saber más de ese tema, tenemos los motores de búsquedas, no es difícil usarlo, además es gratuito.

Los motores de búsquedas nos permitirán saber algo más de nuestros temas favoritos, y en poco tiempo tendremos opiniones nuevas. El siguiente paso es incorporar herramientas de comunicación, recomiendo una red social.

Compartir sin miedos en una red social nos permitirá identificar nuestros puntos flacos, algunos errores, aciertos y generaremos comentarios de nuestros contactos. Cuando el tema nos gusta seguiremos investigando y añadiendo conocimientos y acción.

Además compartir permitirá el comentario de nuestros contactos y de los contactos de estos, la cadena seguirá extendiéndose, y creciendo nuestros contactos.

Tal vez sea el momento de incorporar otra herramienta mas, un blog, videos, etc. Nuestros primeros centavos ganados pueden ser por publicidad Adsense, ya empezó el negocio.

Luego llegara el momento de dar un paso a herramientas más profesionales y entrar en los grandes negocios…

Se hace negocio con las personas que confían en lo que compartimos. Muchas veces habrán personas que no piensan como nosotros, y es así, nadie tiene que pensar como nosotros, pero iniciando un dialogo llegamos a acuerdos, y muchos de esos acuerdos son negocios.

¿Qué opinas, crees que realmente se necesita grandes conocimientos para iniciar un negocio en Internet?

Cuando dominamos una herramienta de comunicación, toda información nueva la compartimos de inmediato, logrando relacionarnos con las personas.

En la era de la información los negocios rentables son gestión de la información. Nuestra opinión es información. Tenemos a la mano muchísimos medios de que nos facilitan adquirir información de inmediato y opinar.

Imagen PicApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *