Negocios rentables en Perú, el poder de la comida a nivel Internacional

Un negocio se hace rentable por la preferencia de las personas, pero para llegar a las personas se necesitan relaciones y una de las mejores maneras es recurriendo a la comida. Dicen “Nunca comas solo, aprovecha esos momentos para relacionarte con alguien”

Negocios rentables en Perú, el poder de la comida a nivel Internacional. Mistura, una feria de comidas peruanas en Lima fue un acontecimiento gastronómico de gran repercusión en nuestra cultura y ahora renemos la noticia de un gran premio logrado en los  Estados Unidos.

Con la cocina se están abriendo muchos negocios rentables en Perú y gracias al interés que ha despertado Mistura el fenómeno se esta extendiendo por el mundo. Y en verdad es que no se esta inventando una cocina peruana, solo se esta teniendo éxito con el re descubrimiento de una cultura que esta ahí de siempre.

Luego que el documental “Mistura: el poder de la comida” (“Mistura: The power of food”) ganara en el premio a Mejor Corto Documental Extranjero en el International Family Film Festival (IFFF) de Los Ángeles, ahora, obtiene el premio al Mejor Documental Corto del New York Los Angeles Film Festival en Estados Unidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZZj0lNzmlkE[/youtube]

Es decir hay una fuerte tendencia del crecimiento de la cocina peruana como una buena opción para negocios rentables en Perú y fuera de ella. ¿Tienes una idea?

Publicado en NegociosRentables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *