Negocios rentables Perú, extranjeros en Perú estudian la cocina peruana

Negocios Rentables.- El Perú se ha convertido de hace algunos años en el destino de muchas inversiones, el mundo esta viendo muchos negocios rentables Perú.

Especialmente la cocina peruana esta atrayendo a muchos extranjeros en Perú. En la siguiente nota vemos que las preferencias de negocios rentables Perú es la comida.

No hace falta ser un mago para ver las enormes oportunidades de un negocio en apogeo, y no solo en la cocina, sino también creando información relacionada a la cocina peruana.

Vinieron al Perú para estudiar y ser cocineros

Publicado en ElComercio

Conozca la historia de cinco extranjeros que estudian en nuestro país y difunden nuestra gastronomía.

Llegaron al Perú y este les cambió la vida. Dejaron sus países y sus ocupaciones para venir a estudiar cocina.

“Acá hay mucha variedad, sobre todo por los mariscos. Allá nosotros no tenemos nada de esto. Los peruanos se deben de sentir orgullosos por la variedad que tienen”, dice Sonia Mollinedo, una boliviana que en su país trabajaba como secretaria y que ahora tiene planeado abrir su propio restaurante de comida peruana.

Similar es la historia de Alfonso Gonzáles, un mexicano que cambió la contabilidad por la cocina: “Tengo planeado regresar a México y poner un restaurante de comida peruana”, comentó a las cámaras del noticiero “Buenos Días Perú”.

Algo parecido le sucedió al joven ecuatoriano Frey Aguilera, quien probó nuestra comida en un viaje por vacaciones que hizo a Tumbes y cambió sus planes de estudiar psicología en Guayaquil para inscribirse en un instituto de cocina en Lima.

Esto es solo una muestra de que cada vez más los extranjeros ven al Perú no solo como un destino turístico y gastronómico, sino también como una fuente de conocimiento.

Imagen Gambas

Por Luis Samanamud en Negocios Rentables

2 comentarios en “Negocios rentables Perú, extranjeros en Perú estudian la cocina peruana

  1. queria consultar si existe en peru un intituto que haga cursos de cocina peruana mas cortos ya que yo soy chef y lo que me interesa es aprender de la cocina de uds…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *