Negocios rentables en Perú, ventajas del trabajo en equipo

Es muy natural que las personas busquen sus propios intereses, de echo este sentimiento es la que nos hace movernos a hacer algo. Pero ademas es importante ver que existen muchas opciones y herramientas que hacen posible que nuestros intereses se logren de la mejor manera.

Negocios rentables en Perú, ventajas del trabajo en equipo.- Muchas personas al tener problemas con un socio piensan “es mejor trabajar solos que con socios” o “mejor solo que mal acompañado”, sin duda son experiencias donde se le a dado valor a emociones negativas que no conducen al progreso.

A lo largo de la historia los negocios lograron ser muy rentables solo por el trabajo en equipo. En los siguientes vídeos tenemos ejemplos como se esta buscando lograr negocios rentables en el Perú, consejos de trabajo en equipo (asocitividad),

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7w39bVI_xdI&[/youtube]

En el siguiente vídeo un caso de éxito del trabajo en equipo. BioAndén transforma y produce innovadores alimentos naturales con insumos orgánicos certificados,
generando a la vez una importante cadena productiva que promueve el cultivo de granos andinos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fjwZh4JXkNM&[/youtube]

En el siguiente vídeo los primeros frutos del trabajo en equipo para los productores de Maca, un tubérculo peruano que empieza a tener gran demanda en el extranjero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9dc9rI2EdZI[/youtube]

Imagen MarcaPerú
Publicado en NegociosRentables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *