Negocios rentables en Perú, Más de 70 empresas japonesas arriban a Perú para evaluar oportunidades de negocios

El Perú esta destacando en Latinoamérica por su importante crecimiento económico. Este crecimiento es aun más importante considerando la crisis económica mundial que azotan las naciones desde el 2008.

Es por eso que muchos inversionistas llegan al Perú esperando lograr negocios rentables, y entre las últimas noticias tenemos a más de 70 empresas japonesas que arribaran la próxima semana para evaluar diversas oportunidades comerciales en el Perú.

El 13 de abril se realizara en Lima la IX Reunión del Consejo Empresarial Peruano Japonés Bilateral organizado por el Consejo Empresarial Peruano Japonés (Cepeja).

El 14 de abril, Cepeja-Japón auspiciará un evento especial para las pequeñas y medianas empresas nacionales.

El presidente del Cepeja, Luis Vega Monteferri, indicó que la novena plenaria tiene como objetivo fundamental promover las inversiones, consolidar y fortalecer el crecimiento del intercambio comercial en el sector minero, pesquero, industrial, agro exportador, y de turismo.

“Este objetivo pasa por la realización de misiones comerciales, ruedas de negocios y mesas de trabajo, entre otras acciones.” Además, impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, y promover el intercambio tecnológico y cultural entre los empresarios peruanos y japoneses.

El Cepeja ha sido un importante aliado en el crecimiento de los negocios entre Japon y Perú, registrándose entre el 2003 a 2009 un crecimiento de 208% por ciento, con una balanza comercial favorable para Perú.

Entre los expositores del evento estarán el presidente del Cepeja Japón, Shimpei Miyamura; y el embajador de Japón en Perú, Shuichiro Megata, importantes ejecutivos del Banco de Tokio, de la organización Fumiaki Fujita, de Metals Group, Mitsubishi Corporation, Sumitomo Metal Mining Co., entre otros.

Fuente Andina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *