Lograr negocios rentables añadiendo diversion

Para lograr negocios rentables en un mundo interconectado, donde la competencia hace continuos cambios para mantenerse competente es indispensable contar con un importante arsenal de talentos para mejorar las productos y personas muy creativas para las campañas de marketing.

negocios_rentables_1ene14

Las grandes empresas consideran que sus actuales estrategias de marketing tendrán una vigencia muy limitada, por lo que ya tienen programados cambios futuros en el que ya están trabajando arduamente.

Facebook, Google, Twitter, Groupon, etc., juegan sus estrategias para llegar a mas personas y ganarse su tiempo, su confianza. Ellos venden deseos, venden tiempo de calidad y la gente acude y se va lleno de satisfacciones.

El negocio de servicios gratuitos da excelentes resultados. Por ejemplo usar Facebook, Google, Twitter es gratuito, nos facilitan muchas herramientas para generar contenidos, y somos millones que nos beneficiamos con entretenimiento, pasar el tiempo, negocios, educación etc.

Pero ese tiempo agradable que invertimos, sirve para que estas empresas hagan un gran negocio rentable con publicidad, lo cual esta muy bien, y esperamos que logren buenas ganancias para que mejoren esos servicios apasionantes y entretenidos.

Otra forma de ganarse la atención de mas clientes es poniendo diversión en sus negocios, como mostramos en los siguientes vídeos. ¿Cuanto tiempo lo recordaremos? ¿A cuantos conocidos lo contaremos? Los editores de blogs ¿Cuantos posts escribirán con estos vídeos? Y que decir de las redes sociales, foros, etc.

Estamos donde nos gusta, compartimos contentos lo que nos gusta, y todo eso es publicidad gratuita, efectiva y duradera para estos negocios. Claramente se esta marcando la tendencia del marketing emocional para construir negocios rentables.

Imagen Talun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *