Negocios que funcionan

negocios que funcionan Si buscas algunas ideas de negocios que funcionan estás en el artículo adecuado ya que pretendemos mostrarte algunos emprendimientos interesantes para desembolsar tu capital y obtener una buena rentabilidad por ello.

Recuerda que para que funcionen los proyectos además de tener una buena idea, es necesario tener la pasión y la perseverancia para alcanzar los objetivos propuestos, ya que sin estos 2 condimentos será muy difícil tener éxito.

Veamos a continuación algunas propuestas:

Portal de clasificados

portal clasificadosNo es la primera vez que se comenta con respecto de los negocios que funcionan por internet; debido que son una buena oportunidad para poder invertir y ganar dinero en poco tiempo. Se debe decir que los sitios de anuncios clasificados han ido tomando fuerza en los últimos años, debido que muchas personas ofrecen sus servicios para cualquier cosa y es que ahora es más sencillo buscar este tipo de anuncios en internet que en los propios periódicos. Por eso mismo, crear un portal de de anuncios clasificados puede convertirse en una gran oportunidad para ganar dinero además que se puede abarcar distintas ciudades y países. Otro punto para señalar es que no existe una competencia cómo se esperaría en este tipo de sitios.

La inversión de un portal de anuncios clasificados; se basa principalmente en el diseño y compra de hosting para poder brindar un servicio más acorde a las necesidades de los usuarios. De igual forma el diseño constara de algo profesional pero sencillo para que todos los que ingresen puedan entenderlo. La publicidad es otro punto fundamental, debido que está deberá hacerse por medio de internet además de comprar anuncios para televisión y radio, con esto aumentara el número de personas que visiten este sitio.

Una ventaja importante es que se puede hacer por medio de membrecías y con esto provocar que el sitio recupere su ganancia en menos tiempo. Por lo que será importante crear un sistema de pagos por sistema bancario e internet para que se pueda abarcar una mayor ganancia y entrada de dinero.  El personal es otro punto importante y es que será necesario contar con una oficina incluso un call center para poder atender las dudas de todos los usuarios que lo requieran.

Hablando de la inversión de un portal de anuncios clasificados; se estima que sea de aproximadamente 15 mil euros y se cree que será redituable en menos de 4 meses, esto dependiendo la forma en que se invierta. De igual manera, se estima sea auto sustentable en menos de 6 meses. Por lo que se convierte en una gran oportunidad para ganar dinero en poco tiempo.

 

Asistencia a Mayores

mayoresLos mayores de 60 años; son considerados cómo adultos y es que en está etapa, la mayoría de las personas, se encuentran en asilos o incluso jubilados, por lo que esto provoca tengan que contratar servicios extras para poder seguir adelante con su vida. Está puede ser una gran oportunidad de negocios que funcionan, debido que la tasa de mayores es muy alta en todo el mundo y con esto, puede ser una doble opción, ganar dinero en poco tiempo y también ayudar a los que lo necesitan. La asistencia a mayores, cómo se encuentra denominado, es un servicio donde se recurrirá a la ayuda inmobiliaria, medica y también de otros servicios cómo eléctricos y plomería, así cómo asistencia de psicólogos. Básicamente este servicio debe abarcar cualquier servicio cómo ambulancias o seguros de vida.

Con respecto de la inversión en este tipo de negocios para asistencia a mayores; podemos decir que se encuentra ubicado principalmente en contratar personal especializado en este tema, otro punto para señalar es que tanto los acuerdos con hospitales o aseguradoras será algo importante para tomar una mayor fuerza dentro del mercado. Cabe señalar que a aunque no es nada competido este mercado, la publicidad será fundamental para poder conseguir gran parte de los clientes que necesitan estos servicios.

Un call center así cómo la renta de oficinas será importante para tomar una mayor fuerza y con esto conseguir un mayor número de clientes en poco tiempo. Será necesario contar con vehículos tanto motocicletas cómo automóviles para poder llevar nuestro servicio. Entre más servicios se puedan brindar será mejor para el crecimiento de nuestro negocio, debido que los mayores de 60 años, buscan la estabilidad y servicios que ofrezcan una seriedad además de confianza en este sector.

Se estima que el capital para un negocio de asistencia a mayores sea de 130 mil euros y se cree es recomendable tener varios inversionistas en este negocio. De igual manera se tiene pensado que la sea recuperada en un plazo de 8 a 12 meses. Se cree será autosustentable en los primeros 18 meses, esto para poder ubicarse en sectores diferentes o incluso poder llegar a otras ciudades.

 

Periódico digital

periodico digitalEl uso de internet es uno de los más recurridos y ahora elementales para todo el mundo, se debe decir que diariamente millones de internautas navegan por internet para buscar una serie de cosas diferentes y con esto muchas personas encuentran cualquier clase de sitio. Cómo se sabe el periódico está a punto de dejar de existir ante la competencia que tiene con el internet y es por eso que uno de los sectores menos competidos, además que puede ser una alternativa para invertir nuestro dinero son los periódicos digitales.  Generalmente, cuando se hace este tipo de periódicos, se puede abarcar distintas ramas y con esto podremos tener un mayor sector del público atento a las publicaciones.

Con respecto al capital para un periódico digital, es importante mencionar que el hosting propio y los diseñadores será algo importante para poder brindar un diseño agradable que sea optimizado para colocar anuncios. Contratar redactores es otro punto importante para poder tener información reciente y continua. Cabe señalar que este es un paso elemental de este tipo de sitios. Algunos para ahorrar dinero, deciden enfocar la inversión a una sola rama cómo el espectáculo, noticias, tecnología o alguna similar con esto puede enfocar toda la publicidad. Es recomendable realizar una inversión fuerte en la mercadotecnia, debido que conforme se consigan patrocinios además de anunciarse en sitios importante, un mayor número de visitas aparecerán.

Otro punto para resaltar es que este tipo de sitios necesitan de un mantenimiento continuo, con esto podemos decir que se convierte en una gran opción donde se pueda hacer la inversión.  Una de las ventajas en estas ideas de negocios que funcionan, es de conseguir patrocinios, también se podrá ganar dinero por medio de empresas publicitarias con tan sólo colocar los anuncios que ofrecen para los sitios web.

Para un periódico digital es de aproximadamente de 5 a 10 mil euros, todo dependiendo nuestros conocimientos de diseño, además del tipo de periódico digital en el que nos debamos enfocar. Se estima que recupera los fondos, sea en un lapso máximo de 6 meses y será auto sustentable en menos de un año.

 

Residencia Geriátrica

Un asilo o residencia geriátrica forma parte de los lugares más buscados donde llevan a las personas mayores a vivir por los últimos días de su vida. Se debe señalar que estos lugares suelen tener una serie de entradas económicas que pueden convertirla en una buena opción para invertir en esta clase de negocios que funcionan. Al momento de tener una residencia geriátrica, debe mencionarse que son inversiones fuertes y continuas, sin embargo, si se sabe trabajar de la mejor manera, se convertirá en una gran opción para ganar dinero. Un punto para señalar es que este sector del mercado, se encuentra descuidado y es que son pocas las residencias geriátricas o asilos que se encuentren consolidados y con esto aumentan las probabilidades de triunfar.

Con respecto de la inversión en una residencia geriátrica; es importante conseguir un terreno con el suficiente espacio o incluso una serie de apartamentos que se puedan transformar en este tipo de residencias. Algunos han decidido empezar una construcción pero esto podría aumentar mucho la inversión. Otro punto para señalar son los equipos desde camas especiales, ambulancias,  equipo de lavandería,  enfermería, es algo elemental para poder tener una residencia geriátrica. En este tipo de lugares se recomienda tener equipos industriales para poder brindar un mejor servicio además que los equipos suelen durar más tiempo al considerarse equipos de excesivo trabajo.

El contratar personal es otro punto fundamental dentro de este negocio;  contratar personas especializadas, desde enfermeras y doctores hasta trabajadores que ayuden con la limpieza y otras cosas que sean necesarias. Algunos geriátricos tienen acuerdos con funerarias o crematorios donde consiguen acuerdos y con esto pueda tenerse una ganancia extra, por lo que será importante realizar un buen trabajo con respecto de la publicidad. De igual forma conseguir acuerdos con hospitales será importante para nuestro negocio.

Los fondos necesarios para una residencia geriátrica; se estima que sea de alrededor de 400 mil euros, todo dependiendo si se comenzara una construcción o se comprara una residencia. Se cree está pueda ser redituable en aproximadamente 7 meses y se convierta en auto sustentable en tan sólo un año.

 

Apartamentos en Sierra Nevada: Negocios que funcionan

apartamentosSierra nevada es uno de los destinos turísticos de la ciudad de Granada más importantes y visitados por todos. Se debe decir que este lugar es reconocido por sus paisajes naturales y es que en este lugar se respira la naturaleza. No obstante, ¿sabías qué puede ser una excelente oportunidad para ganar dinero?, en efecto, ante la demanda que encontramos en este lugar por parte de los turistas, podemos empezar la construcción de apartamentos para que los turistas puedan estar y con esto además de tener una ganancia segura está podrá ser continua ante la demanda que se tiene al momento de visitar Sierra Nevada en España. Cabe resaltar que está es una de las ideas de negocio para invertir en departamentos en Granada.

Hablando de la inversión principal tendrá que ser en la construcción y sus materiales correspondientes, en algunos casos ofrecen los denominados “pisos” donde con tan sólo invertir un capital fuerte, nos ahorramos algunas cosas debido que se encuentra prácticamente a “medias” su construcción. La publicidad es otro punto fundamental al momento de invertir nuestro dinero, debido que encontraremos una gran demanda con este tipo de apartamentos y es que la mayoría de los turistas, buscaran un lugar que brinde todas las necesidades básicas por el tiempo que se encuentren de visita.

Contratar expertos en estos temas es otro punto fundamental; debido que necesitaremos desde arquitectos hasta personas encargadas de los lugares. Generalmente este tipo de construcciones es de un mínimo de 5 departamentos. Todo dependiendo el lugar donde se tenga permitida la construcción. Otro punto que no podemos dejar de señalar es que conseguir el permiso de construcción en una zona protegida es fundamental y se tendrá que invertir o tratar de conseguir acuerdos con el gobierno de la ciudad.

Con respecto del total de la inversión; se estima que para tener un negocio a futuro se invierta aproximadamente 100 mil euros y se estima que en menos de un año, se convierta auto redituable y con esto, se empiecen a tener ganancias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *