Tu haces negocios por Internet para ser rico o para lograr libertad financiera

Una de las principales dificultades de las personas en el mundo es no saber “que desean lograr” en la vida o mejor dicho no saber expresar “cual es ese deseo por el que quieren trabajar fuerte” haciendo negocios por Internet.

Por ejemplo se escucha “Como quisiera ser rico”, pero tienen dificultades para decir ¿Para que quieren ser ricos? Por lo que lograr ese estilo de vida soñado queda postergado para cuando sean ricos. Mientras tanto siguen con su estilo de vida.

Pero que pasas si logras identificar “para que quieres ser rico” por ejemplo “quiero ser rico para jugar mas tiempo con mis hijos” jugar con los hijos trae mucha felicidad y sabes que esa felicidad no depende del dinero, puedes lograrlo con un cambio de actitud, manejo del tiempo, etc., hacerlo ya.

Usted no puede ganar dinero en línea sin… estar en línea

El espiritu emprendedor necesita de un guru Internet
con respaldo en sus resultados

Empiezas a ver que no necesitas ser rico, solo tener un poco más de tiempo sin preocuparte del dinero, y eso es libertad financiera.

Luego vendrá la pregunta ¿Qué necesito hacer para tener más tiempo? Si eres empleado ya sabes por experiencia propia y de los demás que empleado equivale a vender tiempo, de modo que esa no es la alternativa.

Ahora existen los vienes raíces virtuales. Sabes que tener varias propiedades que nos deán en alquiler, cada mes, lo suficiente para vivir significaría libertad financiera. Los bienes raíces virtuales también pueden hacer eso, y lo bueno es que podrías construirlo tu mismo poco a poco.

Por ejemplo en este blog ya recibo pagos por publicidad, lo que equivale a alquilar un espacio por determinado tiempo. Y hay mucha gente que tiene redes de blogs, otros tienen muchos videos, foros, etc., del que reciben dinero mes a mes.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en PlanMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *