Para hacer negocios por Internet el talento es fundamental, ejemplo Lady Gaga

¿Lady Gaga hace negocios por Internet? Por su puesto, hay una fuerte promoción de su talento por su canal de Youtube. Además vende miles de discos en línea. Es mucho mas popular gracias a los medios de comunicación por Internet.

Además gracias a ella miles de sitios Web ganan dinero, hacen su negocio por Internet. Cada mes hay 151 millones de búsquedas de “Lady Gaga” solo en Google. ¿Quién va satisfacer semejante cantidad de búsquedas? Blogs, foros, videos, etc., y todos estos sitios pueden ganar dinero solo en publicidad con la alta demanda de información.

Pero ¿Quién es Lady Gaga? ¿Cómo es que este fenómeno seduce nuestros oídos? Encontré un post que nos explica algo muy bueno de ella.

De tan sólo 23 años de edad, Stefani Joanne Angelina Germanotta, cantante y compositora neoyorquina, se ha coronado durante el 2010 como un ícono más de la cultura popular estadounidense. Ahí radica la importancia de quien retoma el glamour de las leyendas de rock y de los ídolos del pop que hicieron historia.

La producción en el escenario, la creación del personaje, la grandeza del espectáculo y la controversia, en este caso una chica de escuela católica que aparece con poca ropa y defiende fervientemente los derechos de los homosexuales, consolidándose como un ícono de la cultura gay.

Lady Gaga comenzó a presentarse en los bares y cafés del Lower East Side de Manhattan, mientras escribía canciones para los artistas de Streamingline Recordings, un brazo de la disquera Interscope, hasta que Akon decidió firmarla en su propia compañía, Kon Live Distribution, y aprovechar su talento vocal.

El año pasado, su disco debut, “The Fame”, llegó al tope de los álbumes de electrónica, según Billboard, y la llevó a la ceremonia de los Premios Grammy con dos nominaciones. Este 2010 lanzó “The Fame Monster” alargando el concepto de la fama y el placer de ser excéntrico.

Ocho canciones escritas durante la promoción del disco anterior, que le valieron nueve nominaciones de los premios MTV, apariciones en los programas de televisión más importantes y un protagonismo mediático que la invitó a liderar la marcha nacional de la equidad y a conocer a la Reina Elizabeth de Inglaterra.

Lady GaGa para los adultos es una reminiscencia de Madonna, una estrella del pop que nunca agotará su potencial mientras se mantenga rodeada de las personas correctas.

Para los adolescentes es un personaje al que aspiran imitar y que, además de buenas canciones para bailar e identificarse, representa libertad y un contraste con previas generaciones.

Imagen LadyGaga – Fuente iLove-LadyGaga
Publicado en NegociosRentables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *